Dua Lipa se suma al elenco de la película de Barbie como "Barbie sirena" – GENTE Online
 

Dua Lipa se suma al elenco de la película de Barbie como "Barbie sirena"

La cantante confirmó en sus redes sociales que será parte del esperado live-action, dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

La película de Barbie, una de las producciones más esperadas de los próximos años, acaba de sumar una adición sorpresa a su elenco. Dua Lipa confirmó hoy a través de sus redes sociales que formará parte del live-action interpretando a una "Barbie sirena".

Aunque ya se rumoreaba que la cantante británica estaría involucrada en el proyecto, recién hoy se confirmó su participación en la película que tiene como protagonista a Margot Robbie en el papel de Barbie y a Ryan Gosling como Ken.

A través de sus redes sociales Dua Lipa escribió: "Esto es Barbie sirena", sumando su poster en la que se la puede ver vestida de sirena azul.

Margot Robbie será la protagonista de la película de Barbie.

La trama de la película, dirigida por Greta Gerwig, se centra en la famosa muñeca que, tras ser expulsada de Barbieland por no tener un aspecto perfecto, decide emprender un viaje al mundo humano en busca de la verdadera felicidad.

Además de Robbie y Gosling, la cinta cuenta con un elenco de lujo que incluye a Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, America Ferrera, Issa Rae, Ncuti Gatwa y muchos más. Varios de ellos interpretarán diferentes versiones de la muñeca y de Ken.

Poster de Ryan Gosling como Ken.

El guión de la película fue coescrito por Gerwig y su pareja y colaborador en cine, Noah Baumbach, responsable de éxitos como Frances Ha y Mistress America. La película tiene previsto su estreno en cines de todo el mundo en julio de 2023.

Los fanáticos de Barbie se mostraron muy felices al conocer los primeros afiches con las caras de los protagonistas, que buscaran crear un mundo más inclusivo de Barbie, con muñecas y muñecos de distintas nacionalidades y etnias.

Ncuti Gatwa, el actor de Sex Education, también formará parte de Barbie.

Trailer de la nueva película de Barbie

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig