El conmovedor encuentro de Oriana Sabatini con su abuela Cleopatra después de 5 años – GENTE Online
 

El conmovedor encuentro de Oriana Sabatini con su abuela Cleopatra después de 7 años

A través de Instagram, Catherine Fulop mostró el momento de un abrazo que se hizo esperar más de 1500 días.

Catherine Fulop mostró a través de sus redes sociales personales uno de los reencuentros más esperados por su familia: el reencuentro de sus hijas-Oriana y Tiziana- con su mamá, la abuela Cleopatra después de 5 años.

De hecho, su hija, Oriana Sabatini, viajó especialmente desde Europa a Venezuela para poder ver a la mamá de Cathy Fulop.

Cleopatra vive en Venezuela y no se veían desde el 2018, por lo que el reencuentro fue súper especial. A través de Instagram, los seguidores de Fulop pudieron ver el abrazo de la novia de Paulo Dybala con su abuela. "Mi madre está acostumbrada a la vida alli asi, yo he intentado que se mude a la Argentina varias veces pero entiendo que esté cómoda en su país y ya no insisto más", ha contado la actriz en varias oportunidades.

La esposa de Ova Sabatini se mudó a Argentina hace más de dos décadas con el objetivo de crecer en su carrera profesional. Eso la llevó a dejar atrás su país natal y, obviamente, a su familia. La influencer fit y su hija se desplazaron hasta Miami para reencontrarse con su madre, quien decidió quedarse ahí.

Oriana Sabatini fue la gran protagonista de los videos que compartió su mamá en las redes sociales. Después de más de 1500 días, pudo abrazar a su abuela Cleopatra y el momento fue captado por su madre. La cuñada de Gabriela Sabatini cargó una serie de fotos y videos agradeciéndole a cada una de las personas que hicieron posible el reencuentro y su llegada a Venezuela.

Entre esas personas, Fulop resaltó la labor de Yasmin, una de sus hermanas, quien fue la encargada de gestionar el viaje de la madre hasta el lugar que eligieron para compartir unos días en familia en donde se sumaron Ova, Oriana y Tiziana Sabatini.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig