El mal momento de salud de Milett Figueroa en el Bailando – GENTE Online
 

El mal momento de salud de Milett Figueroa en el Bailando

Milett Figueroa habló (sin filtro) sobre la posibilidad de ser mamá
La participante debió abandonar la grabación y no pudo presentar su baile
Entretenimiento
Entretenimiento

Para sorpresa de muchos, este miércoles la modelo y bailarina Milett Figuerose descompensó en plena grabación del Bailando 2023, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”.

"Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa", aseguró la modelo.

Milett Figueroa conmovió al contar cómo murió su papá cuando ella tenía solo 10 años

Este miércoles la bailarina Milett Figueroa estuvo de visita en LAM, conducido por Ángel de Brito. Durante a charla, la modelo habló de su relación con el conductor del Bailando 2023Marcelo Tinelli, de su infancia y la perdida de su padre y de su vida actual, emocionándose tanto ella como los presentes al conocer su realidad.

"En ese momento no lo pude asimilar como un adulto, era una niña. En el velatorio yo jugaba y todos estaban… mi mamá venía de ver todos los días a mi papá en la clínica que tenía diabetes y estaba en perfecto estado", comenzó y aclaró: "Murió muy joven por una negligencia clínica en el hospital en Perú, por un seguro social y por eso el dinero es tan importante para la familia”.

"Me ha costado mucho vivir sola estos meses, ahora tengo un tema familiar muy delicado, que es el hermano de mi mamá, está bastante mal. Es por eso que estoy regresando a Perú sola para estar con mi familia, y quiero estar, quiero verlo, abrazarlo... estar con él", dijo entre lágrimas.

"Si hubiera tenido otra calidad económica en ese momento seguro hubiera sido mucho mejor”, resaltó Milett y luego contó cómo fue que logró sobrellevar su pérdida durante todos estos años: “Creo que mi mamá trató de rellenar ese espacio, pero no se puede porque mi papá tiene un lugar y mi mamá otro”.

Cuando el periodista le preguntó si esta falta la había marcado, la modelo reflexionó: “No me marcó en un sentido negativo, al contrario, sentí que fue muy valiente ella porque me mostró que pudo sola y fue un ejemplo para mí”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig