El desconsolado llanto de Virginia Gallardo tras ser desvinculada de "Socios del espectáculo" – GENTE Online
 

El llanto desconsolado de Virginia Gallardo al despedirse de "Socios del espectáculo"

Virginia Gallardo
La panelista se despidió del ciclo televisivo y no pudo contener su emoción ante el cariño de sus compañeros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un año como panelista de “Socios del espectáculo(El Trece)Virginia Gallardo se despidió de sus compañeros al aire con un discurso que dejó conmocionados y al borde de las lágrimas a todos en el piso.

Hace algunos días, la actriz y bailarina anunció que no continuaría en la próxima temporada del ciclo de espectáculos que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Fue entonces que durante la transmisión de este viernes, los conductores le entregaron unas flores a la modelo como forma de agradecimiento por todos los meses compartidos.

“Queremos decirle a Vir que la queremos mucho y que la vamos a extrañar. Hoy nos deja después de un gran año”, le dijeron emocionados.

Virginia Gallardo quebró en llanto en su último programa de "Socios del espectáculo"

Cuando comenzó a hablar, Virginia Gallardo se mostró muy conmocionada por la situación. Sin embargo, fue en el momento de dar un pequeño discurso que la panelista rompió en llanto: “Los quiero. No puedo decir más que gracias a todos por este año. Me llevo esto, que es lo que más importa, que son las relaciones humanas. No quiero llorar, pero soy así. Con que ustedes me digan que soy buena compañera, yo estoy feliz”.

Luego, agregó: “Aprovecho a decirles que extiendo todo mi cariño a ustedes, a quienes están detrás de cámara y a la producción. También a la gente, porque hemos tenido un gran año. Les deseo felices fiestas. Ahora me espera, si Dios quiere, un viaje familiar y disfrutar de lo que realmente me es importante. Esto también, obvio, pero la familia es muy importante”.

Por último, al ver un video preparado por la producción de su pase por el ciclo de El Trece Virginia Gallardo no pudo contener su angustia y lloró desconsoladamente. “La vida sigue. Quiero que bailemos, porque las tristezas en mi vida son otras. Me voy feliz, agradecida y quiero decirles que los quiero mucho. Gracias por dejarme ser parte, fue un placer”, cerró entre lágrimas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig