Flor de la V homenajeo a Jorge Ibáñez en los Personajes del año de Gente – GENTE Online
 

Flor de la V homenajeó a Jorge Ibáñez en los Personajes del año de Gente

En "Cortá por Lozano" analizaron los looks de los famosos y Flor de la Ve se llevó todos los galardones.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Gala de Personajes del año de Gente dejó mucha tela para cortar y Flor de la Ve fue una de las protagonistas. La conductora de Intrusos se hizo presente junto a sus esposo y sus dos hijos, pero lo que más llamó la atención fue que portó un vestido diseñado por Jorge Ibáñez.

En Cortá por Lozano, se hizo presente Carla Bugarín y analizó los looks de los famosos que se hicieron presentes en el evento de Gente. Luego de criticar a Nicole Neumann porque se vistió de negro y porque no entendió el código de vestido, la diseñadora analizó el de Florencia. "Ella entendió el dress code, está de largo y no de negro", empezó diciendo la profesional.

"El vestido de Jorge se lo hizo en una situación especial y ella sentía que era su regreso porque estaba en familia. Era el triunfo de sus hijos en la escuela y homenajeando al padrino, lo portó", expresó Costa, una de las panelistas.

Por su parte, Bugarín añadió: "Si hubiera tenido el pelo recogido, me hubiera gustado aún más". Luego, concluyó: "Un rodete le hubiera quedado mejor; pero sigue siendo una de las mejores vestidas de la Argentina".

En el medio del análisis del outfit, surgió la polémica sobre quién había diseñado el vestido de Florencia. A pesar de que ella había remarcado que era un diseño de Jorge Ibáñez y que lo estaba sacando a relucir a la alfombra roja después de varios años, Vero Lozano descubrió que en su publicación de Instagram había etiquedo a Adrián Brown, el diseñador.

Esto generó un importante debate en el panel que se solucionó cuando la conductora recibió una información en vivo. "Me dicen que el vestido de la niña es de Brown", expresó y resolvió la incógnita.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig