¿Hay romance? El actor español Diego Domínguez habló sobre Lali Espósito – GENTE Online
 

¿Hay romance? El actor español Diego Domínguez habló sobre Lali Espósito

El actor español se refirió a los rumores que lo relacionan con la cantante y fue muy claro sobre la relación que mantienen.

Diego Domínguez se dio a conocer en nuestro país por su papel en Violetta pero su fama realmente se la ganó gracias a ATAV, la ficción de El Trece, donde encarnó el papel de Córdoba. Hace unos meses, su nombre volvió a sonar fuerte cuando se conoció un video de él junto a Lali Espósito, que despertó rumores de romance entre ellos.

En una entrevista para Mitre Live, Domínguez habló por primera vez sobre las imágenes donde se lo ve muy cerca de la cantante, bailando (y se sospecha, a los besos) en la fiesta Bresh que se realizó en Madrid y que despertó toda clase de teorías alrededor de los dos.

Somos amigos con Lali y fue un baile, nada más,  nos reímos muchísimo con ella por WhatsApp pero es que somos amigos, los amigos bailan también”, reveló Diego sobre su conexión con Lali, descartando cualquier tipo de romance con ella.

Además, añadió que este tipo de noticias sobre él no son de su agrado ya que considera que no añaden nada positivo a su vida y que sólo le gusta hablar de los proyectos que realiza como actor. “En ese tipo de polémicas no entro en juego en absoluto porque no me suma para nada, yo trabajo desde los 11 años en esto y lo que me interesa y me importa es hablar de ello y no nada de esto pero el sensacionalismo termina ganando, es un amor odio con esas cosas”, confesó el español.

Con respecto a la actriz argentina, Diego afirmó que son viejos amigos: “Hace muchísimo tiempo que la conozco a Lali, date cuenta que coincidimos en varios eventos, tenemos amigos en común y nos encontramos cada dos por tres en algún evento de Madrid o de Argentina".

"Ella es bastante transparente y bastante igual como muestra. Es una mujer encantadora”, concluyó Domínguez. Por su parte, Lali no ha salido a hablar sobre el tema ni se espera que lo haga en un futuro próximo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig