Hernán Drago perdió un desafío de Bienvenidos a bordo y tuvo que se el “esclavo” de Laurita Fernández – GENTE Online
 

Hernán Drago perdió un desafío de Bienvenidos a bordo y tuvo que se el “esclavo” de Laurita Fernández

Luego de mostrar las heridas en su mano por el desafío que ganó, Laurita Fernandez se convirtió en "la dueña" del modelo por una semana y compartieron situaciones muy divertidas 
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández se presentó en Bienvenidos a Bordo, programa de El Trece con las manos lastimadas, reveló cuál era el motivo de sus heridas. La verdad es que hace unos programas, la conductora hizo un desafío con Hernán Drago que consistía en trepar la soga y tocar la campana. Quien lograba hacerlo ganaba la chance de hacer que el perdedor este a su servicio durante todo un día.

Laurita Fernández es compañera de trabajo de Hernán Drago

Enfocando su herida a la cámara Laurita dijo “Yo te voy a decir una cosa, el día viernes, yo tengo las heridas de guerra, mirá, así quedé, a ver si se ve, ¿ves cómo estoy?”, comenzó explicando la conductora del programa. “Por haber ganado un desafío Tommy Dunster te voy a contar, yo dije, el que gana y sube la soga decide que el otro sea su esclavo toda la semana. O sea, esta semana el señor Hernán Drago va a tener que hacer todo lo que yo quiera, requiera y necesite”continuó Laurita, desafiando a Drago a cumplir su palabra.

Luego de mostrar tanto su mano, como el clip de video en el que se veía como ella había ganado el desafío, Laurita dijo “Quiero ir a las imágenes, así yo lo hacía, subía, tocaba la campana y ganaba, en tu cara Hernán. Lo di todo, Drago se quería morir. Y hoy Drago va a tener que hacer todo lo que diga. Es más, estoy cansada de ir hasta la puerta. Drago, please, ¿me llevás?”.

En ese instante, Drago se acercó y tomó a la conductora en brazos y la lleva hasta la puerta de los parecidos para continuar con el programa, haciendo referencias a que estaba cumpliendo su palabra Perdí una apuesta”, aclaró el modelo d mientras abrían la puerta a la siguiente participante. Como si esto fuera poco, una vez que bajó a la conductora, ella le pidió que le traiga agua, ya que la consigna dejaba en claro que era durante todo un programa.

Hernán Drago tuvo que ser el "esclavo" de Laurita Fernández durante toda la semana
Hernán Drago tuvo que ser el "esclavo" de Laurita Fernández durante toda la semana

Luego de que Drago llegara con la botella de agua pedida por Laurita Fernández, ella se inclinó hacia adelante dejando entender que quería que le sirviera el agua en la boca. En ese momento Hernán le dijo "Avisame cuando pare" entre risas, mientras dejaba caer el agua sobre Laurita. Se excusó diciendo que la conductora no le dijo que ya no quería más, mientras continuaron con el parecido de la participante.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig