La extraña confesión de Mica Viciconte sobre lo que hace a la noche, cuando se va a dormir – GENTE Online
 

La extraña confesión de Mica Viciconte sobre lo que hace a la noche, cuando se va a dormir

Comparó su situación con la de los ronquidos y sus compañeros estallaron en risas
Entretenimiento
Entretenimiento

La panelista del programa culinario Ariel en su salsa, Mica Viciconte, contó durante el programa de este lunes, una extraña costumbre que realiza en las noches. El pie de la conversación lo dieron varias anécdotas de personas que sufren al escuchar roncar a sus parejas y como logran sobrellevarlo.

"Yo no ronco por suerte, pero hablo dormida. Habló sola, porque no tengo nadie que me escuche, pero se que es en otro idioma, inentendible" confesó la modelo. Mientras la escuchaban, sus compañeros de panel se sorprendían por el relato y bromeaban con una "posesión del más allá" hacía la modelo, por este mismo inconveniente.

Mientras sus compañeros bromeaban, la modelo intentaba imitar el balbuceo que realiza en sus momentos de descanso, aunque no reveló la manera en la que lo descubrió. Luego Ariel Rodríguez, el conductor, aseguró "yo creo que no ronco, por lo menos no habitualmente" aseguró, aunque sus compañeras lo pusieron en duda.

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero, formaron oficialmente si pareja durante el 2017. Lo cierto es que la pareja ya tiene una familia formada, junto a las tres hijas del futbolista, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, hijas que tuvo con la modelo Nicole Neumann, y ahora el pequeño Luca, el primer hijo de la pareja. Actualmente, la ex Combate y el ex futbolista se encuentran viviendo en una casa que está ubicada en un barrio cerrado del norte de Buenos Aires, conformado por dos plantas, con un altillo de machimbre al cual le instalaron un microcine, donde ella lo acondicionó con un gran y cómodo sillón y pisos flotantes, en el cual pasan juntos gran parte del tiempo.

A través de sus redes sociales, la influencer mostró la pileta y el jacuzzi, entre otras dependencias, del lugar que comparte con Fabián. En la parte principal de la casa se encuentra el living, decorado con sillones y protegidos con mantas y almohadones que decoran el ambiente a tono y acompañado de plantas de interiores. Los detalles, también se encuentran en pequeños.muebles, como mesitas ratonas, pufs de rattan, cuadros, velas y canastos.

La modelo cuenta con un gran vestidor y en el dormitorio de la pareja tienen un escritorio amplio y cómodo, con cajones y estantes para tener todo guardado y ordenado. El parque, que cuenta con una piscina, se encuentra protegida con una reja para poder evitar todo tipo de accidentes con los niños y con sus mascotas. Pero eso no termina ahí, también tienen un jacuzzi con hidromasaje sobre el césped.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig