La foto más hot de la China Suárez: el picante mensaje de Armando Mena Navareño y las bromas para Mauro Icardi – GENTE Online
 

La foto más hot de la China Suárez: el picante mensaje de Armando Mena Navareño y las bromas para Mauro Icardi

La actriz compartió con sus 5,8 millones de seguidores en Instagram una serie de postales de lo más sugerentes bajo el sol. Las repercusiones incluyeron mensajes dirigidos al jugador del Paris Saint Germain, comparaciones con Wanda y un llamativo comentario del empresario español con el que, al parecer, el vínculo no terminó. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras ayer y hoy a las 23.15 eltrece decidió emitir al aire Terapia alternativa, la serie de Star+ que protagoniza con su ex Benjamín Vicuña, la China Suárez continúa compartiendo en sus redes imágenes de su merecido descanso en su casa de Chacras de Murray.

Alejada del escándalo del wandagate por el que dijo haber sufrido violencia mediática, la actriz y figura de Multitalent disfruta del verano porteño. En las últimas horas compartió con sus 5,8 millones de seguidores en Instagram una serie de postales de lo más sugerentes.

Su publicación a bordo de un yate revolucionó, sin dudas, la red de Mark Zuckerberg. La actriz que hace días celebró que ATAV se emitirá en Japón decidió subir dos selfies y una explosiva foto en la que se la ve tomando sol boca abajo con una diminuta bikini color verde.

China Suárez: las repercusiones que tuvo su foto más explosiva

La postal de la China generó todo tipo de repercusiones en los más de tres mil quinientos comentarios que obtuvo. Buena parte de sus seguidores se refirió a "lo que se perdió Mauro Icardi". Entre los mensajes, escribieron cosas por el estilo: "A Icardi le gustó tu publicación", "Mauro se quiere matar" y "Cómo que no, Icardi".

Las sentencias apuntaron claramente a que durante su encuentro presencial en París, ese que terminó de confirmarle a Wanda Nara la infidelidad de su marido, no se había concretado. Sus seguidoras hicieron hincapié en que "no necesita cirugías" y se despacharon con indirectas dirigidas a la empresaria cosmética: "¿Podrán las pelo crocante?", "Wanda, quién te conoce" y "¿Podrán las pelo oxigenado?".

El picante comentario de Armando Mena Navareño

A pesar de que comentan que terminaron alejándose, al parecer la llama de Eugenia con el empresario Armando Mena Navareño aún no se apagó del todo. Al menos eso transmiten los comentarios que intercambiaron en esta misma publicación.

Navareño optó, como todo mensaje, publicar entre los miles de comentarios un emoji de un durazno, en clara referencia a la osada foto de la actriz posando de espaldas. ¿Que respondió la China? Sin evadir la reacción, la madre de Amancio y Magnolia contestó en clave pícara, con una sonrisa invertida.

Recordemos que Mena Navareño es un empresario vinculado al mundo del motociclismo, cuyo perfil en Instagram es @armandounamoto y dueño de Bizarro Corp. En su última publicación en Instagram, que data de hace unas horas y en la que anuncia la reapertura de su local en Madrid con la novedad de que lanzó "motos a pilas", se destaca el like de Eugenia.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig