Los looks de Máxima y sus hijas Alexia, Ariane y Amalia de Holanda, en el Día del Rey – GENTE Online
 

Los looks de Máxima y sus hijas Alexia, Ariane y Amalia de Holanda, en el Día del Rey

Así fue la celebración del cumpleaños del Rey Guillermo: de modo virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia. 

El Día del Rey fue celebrado de modo virtual por segunda vez desde que comenzó la pandemia de covid. De esta manera, el cumpleaños del Rey Guillermo (54), que tradicionalmente es una de las festividades más divertidas de Holanda en la que el pueblo sale a la calle a celebrar al monarca, debió ser festejado con restricciones.

Debido a la imposibilidad de llevar adelante reuniones sociales, la fiesta volvió a tener su modalidad a distancia. Sin embargo, los royalties de la Casa de Orange se vistieron para la ocasión, hicieron su clásico posado y la Casa Real compartió la imagen oficial.

Máxima Zorreguieta (49) y Guillermo posaron junto a sus tres hijas, Alexia (15), Amalia (17, la heredera del trono) y Ariane (14), en la puerta de su residencia, el Palacio Huis ten Bosch, para luego dirigirse al High Tech Campus Eindhoven, donde se programaron algunos eventos puntuales, como entrevistas, shows musicales y hasta manualidades.

Sus estilos, con tonos combinados especialmente, fueron de lo más comentados del evento virtual. Máxima optó por un outfit en verde y amarillo ocre signé Natán –una de sus firmas favoritas– y, fiel a su estilo, lo complementó con un llamativo tocado y el pelo suelto, peinada con raya al costado.

Máxima recurrió a Natán, su firma de moda de cabecera.

Sus herederas, al igual de fashionistas que la reina, no se quedaron atrás con sus elecciones. Lo más destacado fue que Amalia eligió un pantalón verde con botamangas anchas y un abrigo en celeste pastel. Ese mismo criterio de colores contrastados siguió la línea del estilismo de Ariane, la más chica de la familia, que lució un vestido en azul klein –marca registrada de su madre– y un trench en marrón.

Por supuesto que todas las miradas se posaron en la imagen de Alexia, "la princesa rebelde", quien optó por un twin set by Maje y sandalias negras con pulsera al tobillo firmadas por Zara. Entre sus actividades organizadas por el Día del Rey y siempre manteniendo la distancia, la familia real asistió a un desfile de vehículos –entre ellos uno que funciona con energía solar– y participaron de juegos que fueron retransmitidos por la televisión holandesa.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig