Luciano Castro y Flor Vigna: hubo reencuentro tras la separación y un jugado tatuaje – GENTE Online
 

Luciano Castro y Flor Vigna: hubo reencuentro tras la separación y un jugado tatuaje

Luego del escándalo que provocó la ruptura, volvieron a tener un íntimo momento.

Pasaron dos meses desde que se confirmó la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, ruptura que fue sorpresiva para el ambiente porque puertas para afuera daban a entender que todo iba más que bien.

El fin de esta pareja generó un importante escándalo, con acusaciones de infidelidades, viejos amoríos y hasta salpicaduras hacia otras parejas como Paula Chaves-Pedro Alfonso y Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña.

La actriz y cantante le confirmó a LAM (América) que esta semana tuvo un reencuentro con el actor. La panelista Fernanda Iglesias detalló que “la última vez que se vieron fue en enero. Ellos se dejan de ver. Él se va a hacer su obra de teatro y ella se va a hacer su introspección al sur y saca un tema”.

“Este miércoles, él fue a la casa de ella, pero para llevarse sus cosas. Por lo que Flor me contó, fue un momento terrible”, continuó relatando la panelista sobre el diálogo que tuvo con la ex participante de Combate y Showmatch.

Por lo relatado, este encuentro no habría tenido ninguna tensión sexual ni nada parecido: “Me dijo 'lloramos mucho. Yo lo quiero mucho a él pero no estoy para volver'. Parece que él quiere volver, pero ella no. 'No nos besamos ni nada', me aclaró. Se abrazaron y lloraron”.

El nuevo y jugado tatuaje que se hizo Flor Vigna

Al describir cómo fue el reencuentro de Flor Vigna y Luciano Castro, a dos meses de confirmarse su separación, el panel de LAM aseguró que luego del íntimo momento juntos, ella fue a hacerse un tatuaje.

Se tatuó toda la panza. El diseño incluiría varios elementos, que tendrían que ver con el año intenso que vivió. Representa varias cosas. No me lo quiso mostrar, dijo que será una sorpresa que revelará próximamente, con figuras que aluden a todo lo vivido”, describió Fernanda Iglesias.

El panel bromeó al respecto imaginando que se tatuó los nombres de las personas con la que protagonizó peleas mediáticas, como Noelia Marzol, Lourdes Sánchez, Sabrina Rojas, Nico Occhiato, Flor Jazmín y palabras alusivas a sus últimas canciones, como picaflor y puedo solita.

La panelista del programa conducido por Ángel de Brito incluso detalló que se trataría de un diseño polémico, expresado por la propia Vigna: “Cuando me puso 'toda la panza' me agregó el emoji de ‘agarrándose la cabeza’”.

Flor Vigna viajó al sur a encontrarse a sí misma y componer un tema

Luego de anunciar su separación de Luciano Castro, la bailarina Flor Vigna decidió irse al sur del país para componer su tema, que estrenó en simultáneo en las redes sociales y en Noche al Dente habló al respecto.

 “No quería hacer una canción de despecho y de culpa hacia el otro, sino que finalmente uno es el responsable de salir adelante. Y aunque estás despidiendo a un amor que te duele porque fue lindo y fue bueno como saber que vas a poder. También quería que fuera una canción para decretar cosas lindas”.

"Yo pasé un enero medio furioso, había mucha falsa noticia porque se decía cualquier cosa. Me separé en enero y muy típico que estás viviendo tu mejor momento laboral, que justo nos estaba yendo muy bien en la música y en el jurado del Bailando”.

“Era un momento muy lindo laboral, pero me estaban sucediendo muchas cosas personales, además de la separación con Lu, que era el momento de salir adelante y no dejarte tomar por lo que estaba pasando y por ahí eso nadie lo sabía”.

Además de la separación con Lu me estaban pasando muchas cosas en mi familia”, aseguró y luego contó que no desea hablar de sus problemas en cámara para no darles más importancia de la que deberían tener.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig