Anya Taylor- Joy cumplió este viernes 25 años. La actriz saltó a la fama mundial después del espectacular papel que interpretó en la serie 'Gambito de dama' que la hizo ganar su primer Globo de Oro.
Como motivo de su cumpleaños, en las redes sociales se viralizaron algunos videos de Anya hablando español. Es que la actriz nació en Miami pero vivió en Argentina hasta los seis años. Su mamá es española y su padre argentino escocés por lo que cada vez que le preguntan de dónde es, ella responde "de todos lados".
En una de las entrevistas que le hicieron, Anya muestra que su español tiene un marcado acento argentino. Cuando le preguntaron qué es lo que más extraña de nuestro país, la actriz aseguró que "los churros con dulce de leche y las empanadas" así como también a su familia.
Con respecto a su vida en Argentina, Anya vivió en Buenos Aires y cursó jardín de infantes, preescolar y primer grado en el Northlands, el mismo colegio al que asistió la actual reina de Holanda, Máxima Zorreguieta.
Cuando viajó a los 6 años a Reino Unido, donde vive con su mamá, se negó a hablar en inglés durante meses, a modo de protesta. Recién empezó a hablar inglés a los 8.