Mirá lo grandes que están Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui – GENTE Online
 

Mirá lo grandes que están Shaina y Eva, las hijas de La Joaqui

La Joaqui junto a sus hijas Shaina y Eva
La niñas tienen 4 y 7 años y aman bailar y cantar como su mamá. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Joaquinha Lerena De La Riva (29), más conocida como "La Joaqui", es una de las cantantes de RKT más populares de Argentina. Pero el rol más importante de su vida es el de ser madre de dos niñas: Shaina, de 7 años, y Eva, de 4. La artista ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores y las cámaras, pero en contadas ocasiones ha compartido imágenes de sus hijas en redes sociales.

Shaina nació cuando La Joaqui tenía 21 años y estaba en pareja con el referente del trap, Coqeéin Montana. Sin embargo, la relación terminó y la cantante quedó a cargo de su hija en soledad. En una entrevista, La Joaqui contó que Shaina es una niña muy inteligente y sensible, y que le encanta bailar.

Por su parte, Eva es fruto de una relación posterior de La Joaqui. La cantante ha contado que fue víctima de violencia por parte de esta persona y, por eso, decidió dar un paso al costado y criar a sus hijas lejos de lo mediático para preservarlas. Eva es una niña muy alegre y curiosa, y le encanta cantar.

La Joaqui le respondió a aquellos que la tratan de "mala madre" por hacerle escuchar su música a sus hijas

Recientemente La Joaqui compartió a través de sus historias de Instagram un video de su hija Eva cantando la canción infantil Manuelita de María Elena Walsh. Según contó en una entrevista al canal de stream OLGA, la pequeña se encuentra fascinada con este mundo.

En varias oportunidades La Joaqui había sido criticada por enseñarles la música a su hija, por lo que en su visita a OLGA aprovechó la oportunidad para defenderse de las críticas de su crianza.  “Mi hija es fanática de María Elena Walsh, ponele. Y a veces recibo comentarios como `ay, ¿no te da vergüenza que tus hijas canten tus canciones?`", comenzó diciendo.

“Y la verdad que no porque escucha a María Elena Walsh. No le prohibí escuchar mis canciones pero su interés es tan inocente e infantil que ella sola elige esas cosas. Y creo que eso habla de que hice un buen trabajo y que no está quemando etapas, de que va a su ritmo”, continuó la referente femenina.

Ahora, si tu hijo de 5 años sabe lo que es butakear y quemar, o sea, puede escucharlo, darle risa y no entender lo que significa, que es lo lógico. No podés esperar que yo arregle las grietas que tienen en su hogar. Elegí vos que le das y también si él entiende cosas de adultos es porque está expuesto a ambientes de adultos. ¿O no?", arremetió.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig