Rápidos y Furiosos X: todas las fotos de la alfombra roja que tuvo como protagonista a María Becerra – GENTE Online
 

Rápidos y Furiosos X: todas las fotos de la alfombra roja que tuvo como protagonista a María Becerra

Este miércoles fue el preestreno de la entrega número diez de la saga que tiene como protagonistas a Vin Diesel y Michelle Rodríguez. La cantante argentina fue convocada para interpretar uno de los temas del soundtrack de la película y deslumbró en la alfombra roja. 

El miércoles por la noche se llevó a cabo en Buenos Aires la avant première de Rápidos y Furiosos X, la última entrega del filme que llega a todos los cines del país este jueves dirigida por Louis Leterrier (Incompatibles 2Furia de Titanes y El increíble Hulk).

María Becerra, quien compuso uno de los temas del soundtrack oficial de la película (Te cura), fue la protagonista de la alfombra roja y muchos famosos se acercaron a la previa para disfrutar de un nuevo episodio de la saga para los fanáticos del automovilismo.

"La Nena de Argentina" llegó a la avant première en un auto descapotable y con un look súper glamoroso: lució un minidress de mangas largas metalizado y bien ceñido al cuerpo, y unos stilettos negros. Para complementar su estilismo, Becerra eligió un peinado recogido para destacar su espalda al descubierto.

Entre los asistentes al evento estuvieron los influencers Grego Rosello y Belu Lucius, y los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Lucila "la Tora" Villar. Además, Cris Vanadía y Brenda Di Aloy, entre otros, también celebraron el lanzamiento del nuevo tanque de Hollywood.

Todas las fotos de la avant première de Rápidos y Furiosos X

María Becerra en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
María Becerra en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Nacho Castañares y Lucila 'La tora' Villar en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Nacho Castañares en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Lucila 'La tora' Villar en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Brenda Di Aloy y Cris Vanadia en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Grego Rosello en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Emily Lucius, Fran Gómez Agustín Franzoni, Grego Rosello, María Becerra y Javier Ortega Desio en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Javier ortega Desio, Belu lucius y Emily Lucius en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Martu Boden, María Becerra y Fede Bonggiorno en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Martu Boden y María Becerra en la avant première de Rápidos y Furiosos X.
Bri Dominguez, Mica Suárez, María Becerra, Angie Velasco y Tini Dominguez en la avant première de Rápidos y Furiosos X.

María Becerra habló sobre su encuentro con Vin Diesel

A comienzos de mayo, Becerra viajó a Estados Unidos para encontrarse con el actor Vin Diesel y parte del elenco y confirmó a través de sus redes sociales que formaría parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10. “Así es. Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápidos y Furiosos”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas. Mientras que en su perfil de Instagram publicó una historia con el mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”.

María Becerra dialogó con GENTE en la previa a la avant premiere de Rápidos y Furiosos. Foto: @fxx

–¿Cómo fue el encuentro con Vin Diesel y Michelle Rodríguez?

-¡Fue un gran encuentro! La verdad que Vin y Michelle son dos copados, gente muy buena, muy humana y muy genuina. No lo sentí nada forzado y siento que es algo a destacar, algo que hay que valorar. Porque en un mundo como Hollywood siento que es complicado encontrar gente así. No estoy muy metida en Hollywood (ríe), pero debe ser complicado. Ellos fueron muy sencillos... para mí estar con Vin Diesel fue como estar hablando con mi tío.

–Él habló de vos durante la première en Estados Unidos...

-No lo podía creer. Nos pasaron el video al grupo que tenemos de community managers y decían: "Miren qué capo". Y yo respondí: "No, no lo puedo creer". Vin Diesel fue un copado. Estuvo muy presente para la elección de las canciones y también es productor de la película. Estuvo full metido en el tema del soundtrack. "¡María me encantó tu canción!, me dijo por Te cura. Me dijo cosas buenas.

Fotos: Rocío Bustos

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig