Sorpresa en Gran Hermano: Emmanuel fue fulminado, perdió el liderazgo y hubo un cambio inesperado en el juego – GENTE Online
 

Sorpresa en Gran Hermano: Emmanuel fue fulminado, perdió el liderazgo y el juego sufrió un drástico cambio

En la gala de nominación, el "Big" sorprendió con un inesperado anuncio que cambió por completo la placa de esta semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de una gala de eliminación picante, que parecía ser una final de Gran Hermano, la tensión sigue presente en la famosa casa. Emmanuel Vich ganó la prueba de liderazgo, lo que se traducía en una ventaja para el participante y para Furia, quien es su única aliada actualmente en el juego.

Aunque se mostró muy entusiasmado con recibir un premio después de días complicados y de poder aplicar una estrategia en la placa de nominados, todo cambió inesperadamente este miércoles.

Al comenzar la gala, el Big reunió a todos en el living para informarles un cambio radical en el juego. Resulta que en Emmanuel fue fulminado por una de sus contrincantes en el reality, y esto le quitó la oportunidad de salvar y subir a alguien a la placa.

"La persona fulminada es Emmanuel. Por lo tanto anuncio que está automáticamente en placa y deja de ser el líder, perdiendo todos los beneficios", comenzó diciendo el dueño de la casa, y minutos después se supo que quien le hizo esta jugada fue Florencia.

El peluquero no pudo evitar su cara de shock y aún sin asimilar esta mala noticia, el Big sorprendió con un dato más, que sorprendió a todos los jugadores: "Por haber obtenido el segundo puesto en la prueba, comunico que el nuevo lider de la semana es Federico. De esta manera Federico contas con todos los beneficios del liderazgo y también todas las responsabilidades y obligaciones", detalló.

Hay que recordar que cuando perdió la prueba de liderazgo frente a Emmanuel, Manzana se mostró enojado por no haber alcanzado su objetivo, ya que según dijo planeaba aplicar una nueva estrategia para asegurar su lugar en la casa.

Los motivos por los que Florencia fulminó a Emmanuel

Cuando fue llamada al confesionario, Florencia contó los motivos por los que decidió fulminar a Emmanuel. "No es nada personal, le aclaré eso porque me parece importante", comenzó diciendo.

Más adelante, detalló cuál es su plan con esta jugada que cada participante tiene la oportunidad de hacer solo una vez durante la competencia. "Fue puramente por juego... La casa va toda para un lado y el siendo líder no ayudaba con la estrategia...".

Finalmente, Florencia confesó: "Fue un acto de impulsividad pero estoy segura con lo que hice... Fue por pura estrategia, pero igual sigo diciendo que la convivencia con Emma es super difícil. Es una persona muy graciosa, muy entretenida, que te cagas de risa, pero tiene sus dias... Un día se levanta bien y te trata bien, otro día te trata mal", cerró la participante.

Por qué Coty tuvo que cambiar su estrategia a 24 horas de su regreso

A un día de su regreso a la casa de Gran Hermano, Coty Romero aprovechó un momento a solas en su cuarto aprovechó la oportunidad para hablarle a su fandom y contarle un poco cómo se siente en este regreso a GH, y sobretodo como intentará eliminar uno por uno a sus adversarios.

"No sé si me estarán escuchando. Pero hoy quiero hacer una votación dependiendo de quién sea el líder de esta semana. Ojalá no esté fulminado porque mi votación sería en base a eso. Yo no sé cómo mis compañeros van a reaccionar ante esta nueva situación, si es que me van a votar a mí. Ojalá que no", comenzó explicando Coty sobre su juego.

Y luego agregó: "Me estoy tratando de ganar la confianza de las vizcachas porque dicen que no son un grupo pero claramente lo son. Porque más adelante si sigo quedándome acá voy hacer una jugada", dijo muy confidente con sus fans guiñando el ojo a cámara.

Tal como lo imaginaba, la correntina tuvo que cambiar la estrategia que había planeado, ya que Emmanuel que era el líder fue fulminado. Así que la influencer decidió darle 2 votos a Virginia y 1 a Nicolás.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig