Stefi Roitman angustiada: Estar lejos de su hermana influye negativamente en su estado de ánimo – GENTE Online
 

Stefi Roitman angustiada: Estar lejos de su hermana influye negativamente en su estado de ánimo

La esposa de Ricky Montaner, publicó unas fotos con su hermana y expresó lo difícil que es vivir sin ella cerca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman ha vivido uno de los mejores inicios de año de su vida. Después de una boda de ensueño y una romántica luna de miel, la nueva integrante de la familia Montaner ya se encuentra viviendo junto a su esposo en Estados Unidos. Pero al parecer no todo es color de rosa. La distancia de su familia le estaría jugando una mala pasada.

En los últimos días, la modelo y conductora compartió en sus redes sociales unas fotos junto a su hermana, Chantal, en el día de su boda. Pero no solo eso, también le dedicó un tierno mensaje que dejó entrever que sus días alejada de ella no han sido del todo buenos.

"Cómo arrancábamos vs. cómo terminábamos. Te extraño, mi chiquita. Veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte, dormir en la cama con Gala, comer cosas ricas y charlar mucho...", expresó la esposa de Ricky, recordando los momentos que más compartía con su hermana menor.

Y concluyó con la frase: "Que me hagas el mejor mate de la historia. Por siempre". Con esto, Stefi demostró que su relación con Chantal es muy unida y de compañerismo, por lo que estar tanto tiempo alejadas, no le hace bien a ninguna de las dos.

Por su parte, Chantal le respondió con un amoroso mensaje en los comentarios de la foto: "Quiero todos esos planes ya mismo. Y revivir el 8E. Te extraño mucho. Te amo". La publicación donde se las ve a ambas muy felices y abrazadas, ya cuenta con casi 240 mil me gustas.

Esta no es la primera vez que las hermanas Roitman se encuentran separadas por mucho tiempo. Durante los meses que duro la cuarentena, ocasionada por la pandemia de Covid-19, Stefi vivió con Ricky en Miami, mientras que Chantal se quedó en Buenos Aires. Pero ahora, como no hay tantas restricciones, ambas pueden visitarse cuando quieran y necesiten.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig