Tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: tras dejar de seguirse el jugador del PSG cerró su Instagram – GENTE Online
 

Tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: tras dejar de seguirse el jugador del PSG cerró su Instagram

En las últimas horas el deportista había decidido dejar de seguir a su esposa en redes sociales y a las pocas horas terminó por cerrar su cuenta hasta nuevo aviso. Crecen los rumores sobre nuevos problemas en la pareja.
Celebrities
Celebrities

Las secuelas del Wanda Gate parecen haber aflorado. En los últimos días Mauro Icardi decidió dejar de seguir únicamente a Wanda Nara en su Instagram personal y hoy los conflictos en la pareja parecen haber estallado nuevamente por lo que el jugador del PSG decidió cerrar momentáneamente su cuenta en dicha red social. 

El último encuentro familiar en el que la pareja posó junta fue en el cumpleaños de Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Allí todo parecía andar muy bien pero 10 días más tarde un suceso desconocido hasta el momento los distanció. 

Luego de que Mauro Icardi cerrara su Instagram, Wanda Nara compartió una historia de Instagram con la cara tapada con una mano como si estuviera sollozando y su hija más pequeña, Isabella, se muestra abrazándola muy fuerte.

En el día de hoy madre e hija volvieron a mostrarse juntas paseando por París y disfrutando de la música callejera de una artista francesa. 

El denominado Wanda Gate salió a la luz hacia finales de octubre de 2021 y parecía haberse concluido tras la reconciliación de la pareja sumado a la filmación audiovisual comercializada sobre todo lo sucedido. 

Incluso en la actualidad la denominada 'villana' de esta historia de engaños y desamor se encuentra muy feliz en la compañía de un nuevo amor. China Suárez confirmó a través de redes sociales su vínculo amoroso con el actor español Armando Mena Navareño.

Pero las diferencias entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen estar muy lejos de llegar a su fin y muy fieles a su estilo lo exponen públicamente en redes sociales llamando la atención de los más de 10 millones de seguidores de la empresaria de cosméticos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig