Violeta Urtizberea habló por primera vez de su lucha para poder ser madre – GENTE Online
 

Violeta Urtizberea habló por primera vez de su lucha para poder ser madre

La actriz se animó contar detalles del duro tratamiento que realizó para quedar embarazada.

Violeta Urtizberea está en pareja con el cantante cordobés Juan Ingaramo desde el año 2015. En septiembre de 2019, se convirtieron en papás de su única hija, Lila, y en las últimas horas, la actriz reveló por primera vez que hizo un complicado tratamiento para poder quedar embarazada.

En una charla con Maite Peñoñori, para La Nación, la artista dio detalles de la situación que debió atravesar para convertirse en mamá. La hija de Mex Urtizberea congeló sus óvulos cuando tenía 33 años y mediante esa intervención ginecológica logró quedar embarazada.

“Fue por una cuestión de herencia, congelé mis óvulos. A mi mamá se le fue el ciclo joven, entonces fui a chequear si estaba todo bien. Ahí me dijeron que tenía poco reserva ovárica”, comentó la actriz.

“Congelé una cantidad, que no era mucho. Entonces me dijeron que volviera a congelar. Volví y al mes quedé embarazada. Creo que tuvo que ver con que estaba hormonada también”, explicó. Y agregó: “Re loco. Porque yo decía: ‘Me va a costar un huevo quedar embarazada, tengo tan poquitos...’ Y no".

Violeta Urtizberea se convirtió en mamá de Lila en 2019 tras congelar óvulos y realizar un tratamiento con inyecciones.

"Fue muy gracioso, porque Juan se sintió estafado. Dijimos: ‘Dale, empecemos a buscar tranqui un bebé', y quedé al toque. Después se puso feliz, obvio”, cerró entre risas.

Por otro lado, Violeta Urtizberea contó que aún conserva los óvulos restantes. Sobre el procedimiento confesó: “La experiencia no fue grave. Te tenés que inyectar, pero es más la impresión que otra cosa. La aguja es muy chiquita. Pero es como si fuera un ciclo intenso, donde estás media sensible. Nada que las mujeres no conozcamos”.

Juan ingaramo contó cómo comenzó su relación con Violeta Urtizberea
Lila Ingaramo ya tiene 4 añitos y es muy extrovertida.

Respecto de los primeros meses como mamá primeriza junto a Juan Ingaramo, Violeta decidió dedicarse tiempo completo a la beba durante los primeros seis meses y se alejó de su carrera profesional.

Este es el motivo por el que Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo no se quieren casar

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo están en pareja hace nueve años y a pesar de su excelente relación, aún no contemplan casarse y al parecer no lo harán a futuro. En diálogo con GENTE, el cantante cordobés explicó los motivos de su decisión.

"No nos vamos a casar porque me parece que podría ser medio mufa. Vamos por los ocho años juntos y transitando un gran momento. Cada uno en lo laboral está bien. Con Lila todo es hermoso. Tenemos muchos proyectos y cosas en común muy lindas. Disfrutamos el presente", aseguró el artista.

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo están en pareja desde 2015 y no tienen planes de casamiento.

Además, el cantante relató qué es lo que más lo enamora de Violeta. "Me parece una mujer hermosa y súper inteligente, y es súper sensible. La admiro y no sólo como artista. Aunque ahora que actúo y entiendo lo difícil que es esta actividad, me doy cuenta de que ella la rompe a un nivel tremendo y es la mejor... No me imagino con nadie más. Es un privilegio estar con ella", destacó.

Y aseguró que le gustaría agrandar la familia y tener otro hijo. "Depende más de la madre igual, porque es la que pone el cuerpo... Es bravo, muy lindo, pero requiere un gran trabajo. Criar no es una pavada. Pero si me gustaría tener otro hijo. Con otra nena me muero del amor y un varón me encantaría", concluyó.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig