Fanática de las tendencias, Valeria Mazza es una referente indiscutida de la moda. En este caso, la top model deslumbró con un look office chic total black que es ideal para ir a trabajar en estos días de transición entre el otoño y el invierno.
El atuendo de la esposa de Alejandro Gravier con el que se mostró paseando por las calles de Madrid junto a su hija Taína Gravier con un conjunto compuesto por un saco y un pantalón de vestir negro.
Además, le dio un toque más casual con una chomba a rayas, borcegos y una cartera mini que usó cruzada.
Por su parte, Taína fue captada con una campera y pantalón de jean, remera negra y zapatillas urbanas.
El gesto de Valeria Mazza con Anabel Sánchez, la joven argentina que quiere ser modelo de Vogue
Los virales de Anabel Sánchez recorren desde hace días los medios. La joven argentina que vive en San Francisco Solano quiere ser parte de Vogue y saltó a la fama por la forma en la que se mostró en las redes. Ya hizo algunas campañas profesionales con el asesoramiento de Fabián Medina Flores(54) y ahora sumó una gran aliada: Valeria Mazza (51).
“Lo importante acá es la actitud y estar segura de vos“, fue el consejo que le dio la top model que en su momento fue equiparada al nivel de Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford. Y el condimento especial es que, entre los centenares de producciones gráficas que protagonizó, se encuentra Vogue.
“La primera vez que trabajé para Vogue no la podía creer, fue una locura. Quiero que vengas a tomar clases a mis cursos acá en la facultad, sos nuestra invitada”, dijo al invitarla a sus clases de formación en la Universidad de Palermo en el marco de una entrevista que brindaron juntas a la web de TN.