Si bien cumple años el próximo 2 de mayo, David Beckham comenzó a festejar su cumpleaños número 50 con una celebración anticipada en Miami que reunió a figuras del deporte, la música, la moda, el espectáculo y la política.
Así, además del idílico clan Beckham, la mega fiesta del ex futbolista inglés contó con una lista VIP de invitados que integraron las leyendas deportivas Lionel Messi, Tom Brady, el cantante boricua Marc Anthony, la supermodelo estadounidense Cindy Crawford o el alcalde de Miami Francis Suarez.
El evento, realizado en un entorno exclusivo del sur de Florida, contó con la participación de varios jugadores del Inter Miami, el club del que Beckham es copropietario: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, todos compañeros de Messi en el equipo dirigido por Javier Mascherano.
A través de sus redes sociales, David Beckham expresó sobre su anticipado "pre cumpleaños de 50": “Pensé en empezar a celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50″.
En fotos: así se vivió el "pre cumpleaños" de 50 de David Beckam



















Mirá También
