Sin duda alguna, la estrella pop internacional Miley Cyrus es una de las artistas más vanguardistas y a la moda a la hora de vestir. Ha impuesto varias tendencias de moda y estilo a lo largo de su carrera.
Entre las más destacadas, el uso de medias de encaje, la popularización de los pantalones palazzo a rayas, la adopción de chaquetas puffer largas en estilo oversize, y la combinación de elementos grunge y psicodélicos con sastrería, por nombrar sólo algunas.
Sobre esa línea, la ex chica Disney causó revuelo a su llegada a París con uno de sus looks de entretiempo en tendencia. Una composición de microtendencias que son furos entre los internautas esta temporada.
Miley Cyrus se suma a las tendencias invernales que son furor en redes: un toque furry y el encaje
Esta temporada, la tendencia de las prendas peludas va más allá de los abrigos, las estolas o las botas. Los detalles peludos invaden todo tipo de prendas desde faldas o guantes hasta vestidos, donde consiguen un punto de distinción y elegancia invernal gracias al contraste de tejidos, el volumen y la opulencia del efecto ‘visón’ aunque sean de origen sintético.
Visto en las principales pasarelas, como Saint Laurent, Valentino, Loewe, Louis Vuitton, Stella McCartney o Alexander McQueen, Miley Cyrus se suma a esta corriente de un toque furry con un minivestido de lana, manga larga, con estampado animal print y un cuello peludo.

A su vez, la estrella juvenil de Disney también se sumó a la microtendencia de las medias en colores más luminosos. Así, el burdeos y el rojo se apartan para dejar paso a tonalidades que aporten a los looks un aire helado e invernal.
Para la ocasión, Cyrus se decantó por unas de encaje con diseño floral. Y es que, según Dolce & Gabbana, Simone Rocha, Miu Miu y Victoria Beckham, las medias con textura, encaje y bordados vienen ganando terreno desde hace algunas temporadas, pero este 2025 se consolidan como una pieza statement.

Fotos: Fotonoticias