El príncipe Harry quedó involucrado en una causa por tráfico sexual – GENTE Online
 

El príncipe Harry quedó involucrado en una causa por tráfico sexual

El nombre del duque de Sussex aparece en los papeles de la escandalosa denuncia contra el rapero Puff Daddy.
Realeza
Realeza

En la madrugada del jueves, trascendió que varios agentes de la Policía allanaron una mansión en Miami y otra en Los Ángeles por una orden de registro tras las denuncias recibidas contra el cantante antes conocido como Puff Daddy.

En ese sentido, el nombre del príncipe Harry saltó dentro de la causa por el escándalo sexual del mencionado rapero, quien en realidad se llama Sean 'Diddy' Combs. Ocurre que él, quien fue novio de Jennifer López, está acusado de violación, agresión y tráfico sexual.

La causa se abrió a raíz de que su exnovia, conocida como Cassie, lo acusara de violarla y agredirla físicamente en reiteradas ocasiones, así como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutas delante de él. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando la secuencia y distribuyendo después las imágenes.

El príncipe Harry y Puff Daddy solían ser muy amigos durante su juventud y frecuentaban fiestas y eventos juntos.

Por su parte, el rapero se defendió de estas denuncias a través de sus redes sociales: "Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad", expresó.

Pero más allá de las acusaciones contra el músico, hay un detalle en el caso: el príncipe Harry fue nombrado en una de las demandas contra Sean 'Diddy' Combs, concretamente en la página 63 de la documentación.

Qué tiene que ver el príncipe Harry en la causa por escándalo sexual

"Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry", asegura textualmente la documentación del caso que salió a la luz.

Es decir que al príncipe Harry no se lo acusa de estar implicado en el escándalo sexual, pero el hecho de que aparezca su nombre ya plantea muchas preguntas, especialmente acerca de si se conocían y de qué forma el rapero antes llamado Puff Daddy tenía acceso al duque de Sussex.

Imagen de archivo: Príncipe Harry
El príncipe Harry quedó involucrado en una causa por abuso sexual y conmocionó a la prensa mundial.

Por el momento, no han hecho declaraciones oficiales sobre el tema, pero el Reino Unido ya se vio movilizado porque hace algunos años, con el caso Epstein, el príncipe Andrés quedó involucrado en una red de tráfico sexual y tuvo que renunciar a su papel institucional, llegando a ser casi un repudiado para la familia real y Carlos III.

Por estas horas, muchos ya están comparando los dos casos y la forma en que funcionaban uno y otro, con elementos comunes como las fiestas multitudinarias, con numerosas chicas a disposición de los invitados.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig