Salma Hayek sigue siendo un verdadero ícono de belleza y elegancia en Hollywood. Además de su talento, la actriz mexicana es admirada por su apariencia fresca y natural. Por lo que, a sus 58 años, compartió uno de sus secretos mejor guardados para mantenerse impecable sin gastar de más.
Así, la esposa del magnate francés François-Henri Pinaul, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo que van desde Saint Laurent a Alexander McQueen o Gucci, dejó a todos sorprendidos con un truco barato para disimular las canas.
Salma Hayek reveló su truco barato para ocultar las canas
En el marco de un nuevo capítulo del segmento audiovisual de Vogue, Secretos de Belleza, la protagonista de Frida mostró su rutina personal de maquillaje.
Fue entonces que, entre pinceles y cremas, la estrella de Hollywood reveló su económico truco: “También me maquillo el pelo”, dijo con total sinceridad mientras se quitaba la toalla de la cabeza.
Acto seguido, la mexicana reveló el ingenioso método que utiliza cuando quiere cubrir las canas sin recurrir a tintes ni costosos tratamientos de peluquería. “No me tiño el pelo. Si decides no teñirte el pelo y tienes canas como yo… uso rímel”, explicó la estrella mientras aplicaba cuidadosamente el producto sobre los cabellos grises, usando el pincel con precisión para no mancharse.

Cabe mencionar que, lejos de renegar de las canas, Salma ha demostrado sentirse cómoda mostrándolas con naturalidad en alfombras rojas y redes sociales. Sin embargo, también defiende la libertad de elegir cuándo y cómo disimularlas.
Al final de tan revelador episodio de belleza, la actriz reflexiona sobre el paso del tiempo y cómo adapta sus rutinas de maquillaje de manera ingeniosa y económica: “A veces nos damos cuenta de hay que cambiar la rutina de maquillaje y belleza a medida que envejeces. Quizá lo que funcionaba antes, ya no funciona”.