Leandro Paredes: su pronóstico para Qatar 2022, su vida en París y su rol de papá – GENTE Online
 

Leandro Paredes: su pronóstico para Qatar 2022, su vida en París y su rol de papá

El mediocampista de la Selección Argentina y Paris Saint Germain dialogó de todo con GENTE.
Deportes
Deportes

Leandro Paredes cierra un 2021 super exitoso: fue campeón con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil para cortar una racha de 28 años sin títulos. Además, se ganó un lugar en el mediocampo del Paris Saint Germain, equipo liderado por Messi, Mbappé y Neymar.

En lo personal, Paredes formó una familia con Camila Galante, su compañera de toda la vida, y madre de sus dos hijos: Giovanni Paredes y Victoria Paredes. Muy compañero de Camila, fue un gran sostén para que ella pueda lanzar su línea de cosméticos esta semana en Buenos Aires.

El centrocampista, ex Boca Juniors y Roma de Italia, dialogó con GENTE y aunque no opinó durante el armado del emprendimiento, afirmó: "A Camila la apoyé siempre y feliz de que ella pueda cumplir su sueño de que pueda lanzar su marca de cremas y ahora yo apoyándola a ella como ella lo hizo durante toda mi carrera".

A los 27 años, y una vida espectacular en Europa, Paredes cuenta cómo es vivir en París. "Hace muchos años que vivimos en Europa, en París nos sentimos muy bien, hoy en día te puedo decir que estamos muy acostumbrados".

Leandro Paredes y su mirada de Qatar 2022

A seis meses de obtener la Copa América al derrotar a Brasil en el Maracaán por 1 a 0, y ya con el pasaje al Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes da su pronóstico para la Selección Argentina: "Estamos muy bien, estamos con mucha confianza y sabemos que venimos de ganar una Copa América que es importante para el país, para nosotros los jugadores y para ganar confianza y queda un año por delante".

Papá de Giovanni Paredes y Victoria Paredes, Leandro cuenta cómo se autodefine como padre: "Soy un papá pesado, creo, pero bien, soy muy compañero de mis hijos como lo hice toda la vida con mi familia y ahora lo con mis hijos".

¿Hay posibilidad de tener un tercer heredero? Leandro Paredes fue contundente: "No, ya está, ya cerramos fábrica. Estamos bien con dos, con la parejita de hermanos. Con Camila estamos felices así como estamos".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig