En el día de su casamiento, Sol Nobile, apoyó los polémicos dichos de su esposo Flavio Azzaro – GENTE Online
 

En el día de su casamiento, Sol Nobile, apoyó los polémicos dichos de su esposo Flavio Azzaro

En Socios del Espectáculo, el nuevo programa de Lussich y Pallares, la nueva esposa del periodista, Sol Nobile, defendió a su pareja luego de la enorme repercusión que tuvieron sus desafortunados dichos.
Actualidad
Actualidad

El fin de semana Flavio Azzaro tuvo la posibilidad de experimentar un momento único de felicidad al casarse con Sol Nobile, quien bancó fuerte a su flamante esposo luego de sus repudiables dichos respecto del caso de la joven de 20 años violada en grupo en Palermo hace aproximadamente una semana.

Mientras apretaba fuertemente la mano de su esposo, la traductora de francés afirmó: "Estoy acostumbrada. es así, son las reglas del juego. Él es muy verborrágico y dice lo que piensa", en declaraciones a Socios del Espectáculo, el nuevo programa que El Trece emite de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Lo importante son otras cosas", continuó bajándole el tono a las polémicas declaraciones que suele hacer Flavio. Al final, Flavio Azzaro se desentendió de la polémica que generó cuando se preguntó "si en algún momento quiso" tener relaciones la chica violada por seis hombres: "No me importa. Es una semana que no me la va a cambiar nada".

Esta pareja se conoció en marzo de 2019. Hace un tiempo, el mismísimo Flavio Azzaro se encargó de contar cómo fue su amor a primera vista con Sol Nobile, su vigente esposa desde hace muy pocos días.

"Una tarde, en la pileta del edificio, ella estaba tomando mate con una amiga. Yo bajé con un amigo y, como un oportunista del gol, me acerqué, ella no se rehusó tanto a convidarme mate... Todos los que estaban en la pileta se empezaron a ir. Hasta nuestros amigos. Y seguimos hablando. La excusa, por supuesto, fue Racing, porque ella es hincha y tenemos conocidos en común", fue la anécdota que contó el polémico y verborrágico periodista deportivo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig