Fernanda Callejón contra Ricky Diotto: el conflicto judicial continúa – GENTE Online
 

Fernanda Callejón contra Ricky Diotto: el conflicto judicial continúa

Dos denuncias cruzadas entre la actriz y su ex marido siguen sin resolverse.
Actualidad
Actualidad

A casi dos años de la separación entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto, el conflicto en el ámbito judicial continúa y pareciera estar lejos de resolverse de forma pacífica.

La actriz y modelo y su ex marido habían iniciado una disputa legal cruzada, en la que por un lado él la denunciaba a ella por amenazas y extorsión, mientras que ella lo denunció por violencia de género.

En las últimas horas se confirmó que la Justicia determinó que no hay pruebas lo suficientemente sólidas para avanzar con la denuncia de Diotto, por lo que se culminó esa investigación mediante el sobreseimiento a Fernanda Callejón.

El planteo ante la Justicia por parte de Diotto era que su ex pareja le había mandado una serie de audios donde lo amenazaba con denunciarlo por violencia de género si no llegaban a un acuerdo económico en los términos que ella quería.

Justamente, a la par de este sobreseimiento, hubo avances en la causa que le inició Callejón a Diotto por violencia de género.

En A la Tarde (América), el panelista Diego Esteves detalló que en esta causa se debieron realizar pericias psicológicas tanto a Callejón como a Diotto: “Se hicieron ambas pericias, con peritos de partes y un perito oficial. Se sumaron todos los audios, todas las pruebas y ahora el fiscal tiene todos esos elementos para juzgar si efectivamente imputa o procesa a Diotto y si se eleva a juicio esta causa”.

Aunque aclararon que aún no hay fecha específica en la que se conocerá si la causa se eleva a juicio, remarcaron en el programa conducido por Karina Mazzocco que ya hubo contratiempos en otras instancias de la causa, en la que hubo que reprogramas audiencias por la ausencia de una de las partes, que no se hizo presente por no haber sido notificada en tiempo y forma.

Cómo vive Fernanda Callejón la separación de Ricky Diotto

A fines del 2023, casi un año y medio de haberse separado de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón reveló cómo vive la ruptura y también cómo afrontan la crianza de su hija en común, Giovanna, que cumplió ocho años.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Fernanda aseguró que "el tiempo pasa y, si uno está dispuesto, lo cura todo. Estoy bien".

Luego, Callejón contó que el 2023 fue complicado para ella. "Soy una mujer que buscó mucho la maternidad. Ahora que soy mamá, tengo que tener el compromiso de acompañar a mi hija en cada paso, a pesar de todo lo que suceda a nuestro alrededor. Mi hija es mi motor y yo siempre tuve fuerza, soy una mujer muy fuerte, pero no soy rencorosa".

Al ser consultada sobre las enseñanzas del año, María Fernanda dijo: "Estoy sanando. Este año me enseñó que me tengo que priorizar, que tengo que tener mi autoestima donde corresponde, que tengo que criar una hija y dejarle todas las herramientas para que el día de mañana sea buena persona y pueda pelear la vida, si le toca"

Acerca de la foto que compartió con Ricky Diotto hace unos días, comentó que para ella significa "Familia porque es lo que somos y seremos por siempre para Gio". Sobre todo lo que se dijo en la época más conflictiva del divorcio, tiró: "No me importa hablar de eso, pero no estuvo bueno. Se dijeron muchas cosas y cuando tenían información certera... no la daban, pero ya está".

Entonces, criticó a los programas de espectáculos, los Socios del espectáculo incluidos. "Lo digo también por este programa, pero se lo digo en la cara. Los chicos me conocen, principalmente Adrián".

Por último, cerró su respuesta diciendo: "No porque subí una cosa en el Instagram o porque quiero guardar silencio, tienen derecho a destrozarme sabiendo que hay una menor en el medio; pero como no soy rencorosa entendí que los demás hagan lo que tienen que hacer y yo me quedo en el molde, en mi vida, en mis prioridades", cerró María Fernanda Callejón.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig