El Gran Premio de Canadá no solo fue escenario de la décima fecha de la máxima categoría del automovilismo, sino también de un esperado encuentro entre dos figuras argentinas: Guillermo Francella y Franco Colapinto. El domingo 15 de junio de 2025, poco antes de la largada de la carrera de la Fórmula 1, el reconocido actor sorprendió al joven piloto en el box de Alpine, en una visita que no pasó desapercibida y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Guillermo Francella viajó con amigos y asistió por primera vez a una carrera del Gran Premio, y se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de conocer al piloto argentino. Según trascendió, le expresó directamente: "Tenía muchas ganas de verte".
Las cámaras captaron el momento exacto en el que se saludaron y compartieron un ida y vuelta que no tardó en captar la atención y volverse viral, Franco Colapinto le dedicó unas palabras de bienvenida al protagonista de El Encargado. En la previa de la competición, el joven le aseguró: "La vas a pasar bárbaro, va a estar buena". Y después de charlar y posar juntos, Francella compartió sus impresiones con la prensa.

Qué dijo Francella de su encuentro con Colapinto
El actor quedó complacido con la personalidad de Colapinto, destacando. "¡Me encantó! Un fresco. Tiene una cosa carismática, angelada. Está con todo el mundo", comenzó diciendo luego de ser consultado en una nota. Y agregó más adelante: "Es un nene educado, respetuoso. ¡Me encantó!".
De esos breves minutos que pudieron charlar, también resaltó el buen humor del piloto: "Y aparte me hizo reír también, muy simpático en modo de hablar". Finalmente, Francella sostuvo: "Pero ya se lo ven los reportajes, lo que es, que lo pinta de cuerpo y alma. Pero acá en vivo, divino, todo, todo".

La escena, captada por numerosos periodistas y rápidamente compartida, se convirtió en tendencia, reflejando el cariño y la expectación que genera el piloto argentino en los fanáticos de la Fórmula 1. Tras el encuentro, Franco Colapinto finalizó en la 13ª posición en la carrera, muy cerca de la zona de puntos, lo que representa su mejor fin de semana desde su llegada a Alpine.