Larreta suma apoyo político mientras afina propuestas rumbo a las PASO – GENTE Online
 

Larreta suma apoyo político mientras afina propuestas rumbo a las PASO

Luego de mostrarse junto al radical Facundo Manes en Tandil, María Eugenia Vidal anunció su respaldo al precandidato presidencial. El aumento del volumen político en la interna de Juntos por el Cambio, donde Patricia Bullrich lidera las encuestas.
Política
Política

Patricia Bullrich tiene una leve ventaja sobre Horacio Rodríguez Larreta según los resultados de las últimas encuestas. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño se muestra con mayor estructura y sumando al denominado voto moderado.

Este martes Larreta visitó la ciudad de Tandil, acompañado por el diputado nacional (UCR) Facundo Manes“Estamos acá para acompañar”, dijo el legislador que meses atrás declinó sus aspiraciones presidenciales para acompañar la fórmula integrada además por Gerardo Morales“Voy a apoyar desde mi humilde lugar a Horacio como candidato porque creo que es el espacio que puede convocar a una mayoría social para un cambio de mentalidad y encarar el desarrollo de una vez por todas”, enfatizó el radical.

Hoy Larreta sumó más respaldo. La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal anunció que apoyará la precandidatura presidencial de Larreta porque es lo mejor para la Argentina. 

“Formo parte del PRO desde su fundación, hace más de 20 años. Un partido que nació de la mano de los argentinos que queríamos ser protagonistas de nuestro futuro. Y que se sustenta hoy gracias a los que creemos que sí se puede cambiar la Argentina, y que este cambio depende de nosotros”, indicó Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

El posteo donde da los argumentos de su postura es extenso. Explica que “al igual que muchos argentinos -continúa- nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso. Y quien sea elegido para liderarla deberá tener la capacidad, el equipo y la experiencia para decidir qué priorizar en cada desafío”.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, anunció.

Sobre Larreta, Vidal indicó: “Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años; siempre”. Y agregó: “La Argentina necesita un presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un presidente preparado y con experiencia. Un presidente que crea en el valor de los equipos”. Y concluyo su escrito diciendo: “Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”.

Minutos después, Larreta respondió por Twitter: "Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me dé su confianza para sacar nuestro país adelante. Me hace muy feliz contar con vos y quiero compartir con todos por qué".

Las propuestas de Larreta

  • Impulsar un plan de desarrollo de ciudades intermedias, con principal eje en el desarrollo de cloacas, red eléctrica, conexión a internet y mejor oferta educativa y de salud.
  • Fomentar la inversión en el espacio público, en áreas de iluminación, accesibilidad, espacios verdes y gestión de residuos sin basurales a cielo abierto, y mejorar las calles y las rutas, y rediseñar la red de transporte público.
  • Potenciar la conectividad a internet en todo el país con la extensión de la fibra óptica y la cobertura 4G a todas las localidades de hasta 500 habitantes y a todas las rutas nacionales. También apunta a licitar el 5G y a avanzar en la instalación de internet satelital.
  • Mejorar la conectividad física a través de obras de infraestructura entre las que destacan la conversión de autopistas en tramos de las rutas 7, 8, 19 y 34, y mejorar la ruta 3, la 5, entre otras.
  • Mejorar la conectividad entre ciudades con más vuelos, a menor costo, basado en la política aerocomercial del gobierno de Mauricio Macri, con nuevas aerolíneas y más rutas aéreas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig