Conformen pasan las horas, nuevos detalles salen a la luz de la masacre de Villa Crespo, el caso que mantiene a todo a un país en vilo dado lo espeluznante de la situación.
Es que los investigadores de los crímenes ocurridos en la madrugada de este miércoles en Aguirre al 200, sostienen que Laura Fernanda Leguizamón (50) asesinó a su esposo, Bernardo Adrián Seltzer (53), y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), antes de quitarse la vida.

Mientras avanza la investigación y se conocen nuevas versiones del caso, se difundió la historia clínica de Leguizamón, quien al parecer estaba bajo tratamiento psiquitátrico, sufría depresión y durante la fatídica madrugada del miércoles habría sufrido un brote psicótico.
Según reveló Mercedes Ninci aparecieron muchos detalles nuevos sobre los antecedentes psiquiátricos de la mujer en cuestión.
"Ayer los vecinos nos decían que era una familia divina, que ella estaba siempre contenta, que era buenísima, generosa. Bueno, ya la cosa cambió. Primero, por empezar ya en el expediente constan dos internaciones", comenzó diciendo la periodista experta en policiales al aire de Mujeres Argentinas (El Trece).
Y añadió: "Una internación que tuvo hace un año y medio por un episodio de salud mental severo. Luego fue externada. Y posteriormente este año después del viaje famoso a Mar del Plata, donde hace ese posteo tan confuso, como disconforme con el viaje que había realizado con toda su familia. Tiene la segunda internación por una recaída a causa de una patología psiquiátrica grave, la vuelven a internar y la dan de alta nuevamente".

Además, siempre según la palabra de Ninci, quien tuvo acceso al expediente de Leguizamón, "en los últimos días ella estaba siempre en cama y le costaba levantarse, lo que había provocado la preocupación de su marido...".
"Es decir, ya venía con problemas desde hace mucho tiempo y los vecinos más cercanos declararon acá en la fiscalía que la señora estaba totalmente loca, que tenía problemas psiquiátricos y que no era solamente ella, sino que tenía un antecedente de la madre", añadió la periodista.
Y resumió: "La mujer ya había estado internada hace un año y medio por un trastorno psiquiátrico severo y luego nuevamente la vuelven a internar en el mes de marzo. Lo que investiga el fiscal Troncoso es quiénes fueron los psiquiatras y psicólogos que firmaron esta alta, que firmaron la externación sin darse cuenta que era un peligro para sí y para terceros. Estos psiquiatras, por supuesto, van a venir a declarar y van a estar en problemas porque una cosa es la ley de salud mental y otra cosa es cuando una persona es un peligro para el resto".

Por otro lado, Mercedes aseguró que la gota que rebasaó el vaso "habría sido un problema económico, un problema de plata" y que Laura Fernanda habría sido medicada con "un antidepresivo y un antisicótico".