Así fue el casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni – GENTE Online
 

Así fue el casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Con infinitos guiños al Mundial, la pareja celebró su unión entre sus seres queridos en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz.
Celebrities
Celebrities

Finalmente llegó el gran día para Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: justo un año después de haberse casado en una ceremonia íntima, anoche se realizó la fiesta más esperada en Buenos Aires. La cita fue en el Dok Haras con más de 180 invitados y la wedding planner fue Claudia Villafañe.

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico festejaron su casamiento. (Foto: Instagram @Tagliafico3)

Los novios entraron a la primera parte del festejo, que se hizo en el espacio abierto del lugar, con "Bohemian Rhapsody" de Queen y de la mano. Ella lució un vestido bordado, delicado y con transparencias. Por otro lado, tanto la Copa del mundo como la medalla del campeón tuvieron su protagonismo en la noche más esperada por la pareja.

Algunas postales que compartieron en redes sociales. (Foto: Redes sociales)

La fiesta tuvo su toque mundialista, ya que ambos besaron el trofeo ante los invitados y el carnaval carioca fue como meterse en medio de la hinchada argentina: banderas, pilusos, camisetas de la Selección Argentina y más. También hubo show en vivo

Los guiños a Lionel Messi en el casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni. (Foto: Redes sociales)

El futbolista también compartió unas pocas postales en su perfil de Instagram, en donde se mostró con su look para el carnaval carioca que llegó sobre el final de la fiesta. También hubo guiños en carteles de neón con frases de la Scaloneta y hasta la icónica frase "¿Qué mirás, bobo? Andá pa'llá, bobo" de Lionel Messi hecha remix. En ese momento, la pista de baile se transformó en una tribuna llena de hinchas que bailaron al ritmo de la canción que inmortalizó la frase del Diez de la Selección Argentina.

Estas son las fotos que compartió Nicolás Tagliafico en sus redes sociales. (Foto: Instagram @tagliafico3)

Por el registro en redes sociales, los dos miembros de la Scaloneta que dijo presente fue Lautaro Martínez, junto a su pareja Agustina Gandolfo, y Lisandro Martínez, con su compañera Muri López Benítez. Ambas compartieron algunos detalles de la intimidad de la fiesta.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez posan con Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni. (Foto: Instagram @agus.gandolfo)

La palabra de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni salieron a charlar con la prensa justo antes de empezar la fiesta de casamiento con sus invitados.

"Para algunos fue muy difícil venir. Tenemos a la familia y a nuestros amigos que siempre nos acompañan. Los chicos de la Selección no pudieron estar, pero nos felicitaron y nos dijeron que disfrutemos cada momento, como lo estamos haciendo", dijo el futbolista con emoción.

Un periodista curioso le preguntó por los nervios que sintió durante la ceremonia y los que sintió cuando marcó a Mbappé en la final del Mundo. "Estuvieron a la par", contestó con gracia, aunque aclaró, "No por el 'sí', sino por el momento".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig