Daniela Celis mostró el momento en el que se le cayó el cordón umbilical a una de sus gemelas – GENTE Online
 

Daniela Celis mostró el momento en el que se le cayó el cordón umbilical a una de sus gemelas

La ex Gran Hermano mostró este importante acontecimiento en el día a día de sus bebés.
Celebrities
Celebrities

A poco más de una semana del nacimiento de las gemelas Laia y Aimé, su mamá Daniela Celis mostró desde sus redes un gran acontecimiento que ocurrió con una de sus hijas, Aimé: la caída del cordón umbilical.

Las pequeñas son fruto de la relación entre la ex Gran Hermano y Thiago Medina, quienes se convirtieron en papás el 29 de enero, cuando nacieron las gemelas en el hospital Austral de Pilar.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Daniela viene mostrando cómo son los cuidados en estos primeros días de vida de sus hijas, cuáles son los desafíos al tener que cuidar dos bebés a la vez y sus primeros pasos en la maternidad.

La caída del cordón umbilical de Aimé, una de las gemelas de Daniela Celis

Luego de mostrar los preparativos de esta mañana, que incluyeron desde usar el “sacaleche”, preparar los pañales para cambiarlas y darles directamente de amamantar, Daniela contó que Aimé ya perdió la parte externa del ombligo.

Se trata de un pequeño fragmento del cordón umbilical que 1 o 2 semanas después del nacimiento se seca y se cae solo.

Desde el Ministerio de Salud de la Nación recomiendan que, hasta el momento de la caída del ombligo, hay que evitar limpiezas excesivas sobre la zona, que podrían generar un retraso en el secado. Se debe higienizar al bebé por partes y limpiar el cordón solo con agua y gasa.

El nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Los dos ex Gran Hermano se conviertieron en padres el 29 de enero. Las tan esperadas gemelas Aimé y Laia llegaron a este mundo alrededor de las 10 de la mañana en un parto programado que tuvo lugar en el Hospital Austral de Pilar.

“Una pesó 2.700kg y la otra 2.500kg, una barbaridad por ser prematuras y gemelares. Como existía posibilidad de que una fuera a neo, Dani comía por los cuatro costados para que engordaran y ninguna fuera a neo, y parece que le dio resultado", contó la abuela de las pequeñas.

"¡Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy sí podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!", comenzaron diciendo en sus redes.

"Aimé, nació primera a las 10:13 am con 2,500 kilos y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am con 2,750 kilos y mide 46 y medio", continuaron diciendo.

Y cerraron: "Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera".

El primer día de las gemelas ya junto a sus padrinos

Los padrinos de las gemelas son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022, quienes minutos luego del nacimiento publicaron cientos de mensajes he imágenes felicitando a los recientes padres.

En el primer día en la casa, luego del alta, los padrinos estuvieron de visita y posaron felices con los bebés a upa.

El famoso padrino se mostró muy emocionado al sostener a las nenas y escribió ante sus casi 2 millones de seguidores: "Las conocimos... Chicos, no lo puedo creer. Me muero de amor".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig