Fer Dente se sinceró al hablar de su novio: hace cuánto salen y qué repercusiones tuvo la noticia – GENTE Online
 

Fer Dente se sinceró al hablar de su novio: hace cuánto salen y qué repercusiones tuvo la noticia

A pocas horas de haber confirmado su romance con Pablo Turturiello, el conductor conversó con Revista GENTE y reveló detalles del comienzo de su relación.
Celebrities
Celebrities

Fer Dente está viviendo un gran momento en lo personal, acaba de confirmar su noviazgo con Pablo Turturiello, y también, en lo profesional: fue el elegido para conducir los Premios Martín Fierro de Radio 2024. Durante la fiesta de la radio, el multifacético artista conversó con Revista GENTE y se sinceró sobre su nueva pareja. "Estoy muy contento, muy feliz", dijo y confesó que el romance con el protagonista de Rent está en sus inicios.

A pocas horas de haber confirmado que está en pareja con Pablo Turturiello, Dente condujo los Martín Fierro en La Rural. Al finalizar la ceremonia, el artista se encontró con las cámaras de Revista GENTE y habló de su presente, tanto laboral como personal.

Fer Dente no esquivó las preguntas vinculadas a su nuevo estado sentimental. "Siempre me alegra mucho cuando las cosas se comparten, porque son lindas y merecen ser compartidas", dijo a este medio, tras contar que recibió "mensajes hermosos" de la gente, tanto para él como para Pablo, el actor de quien se enamoró tras elegirlo para a interpretar a Rogers en el clásico de Broadway que dirigió en el Teatro Opera.

Cuando llegó la siguiente pregunta sobre cuándo había comenzado su historia de amor, contestó de forma más sucinta: "Hace poquito...". y sumó: "Estoy muy contento, muy tranquilo".

Fer Dente y Pablo Turturiello están en pareja y muy enamorados.

Rápidamente, la periodista le consultó por qué había decidido contarlo ahora, y él reveló: "Fue una cosa muy genuina. Yo comparto con él hace tiempo, salimos, vamos a comer... Digo, se iban a enterar porque nos sacaban una foto o porque teníamos ganas de compartir un fin de semana que nos fuimos. Fue una manera muy orgánica y natural para nosotros compartir".

Su presente profesional: tele, teatro y streaming

Sobre su presente laboral, Dente resaltó: "Estoy en todos los formatos, es un año muy hermoso. Fue una casualidad, un accidente que sucediera todo junto al mismo tiempo, pero tratando de estar a la altura".

Fer Dente conversó con la Revista GENTE tras la ceremonia de los Martín Fierro de Radio.

Sobre la posibilidad de conducir los MF de Radio dijo: "Estoy feliz, la verdad que ahora estoy cayendo. Fue muy inesperada la convocatoria, no me la veía venir. Me contaron que fui uno de los conductores de Martín Fierro más jóvenes de la historia de APTRA".

Y sumó: "Un lujo poder estar al lado de Karina (Mazzocco) aprendiendo y acompañándola a ella. Fue muy placentero".

Cómo confirmó Fer Dente que está en pareja con Pablo Turturiello

El sábado por la noche, Pablo subió a su cuenta de Instagram un posteo con varias fotos de lo que fue una escapada romántica de vacaciones a un bello lugar en Maldonado, Uruguay. Entre las imágenes se podía ver una muy romántica en la que estaba junto a Fer, mirándose muy enamorados.

El posteo rápidamente recibió cientos de likes y comentarios de seguidores que celebraban esta relación. Uno de los comentarios fue el de Dente, quien reveló el apodo que le puso a su pareja: Cucú.

Fernando también compartió el posteo de Pablo en sus historias, destacando la foto juntos, y agregó una bandera de Uruguay y un corazón. También compartió una imagen del actor mirándolo, donde se puede ver lo enamorados que están.

Las historias de Fer Dente confirmando su romance con Pablo Turturiello.

Entrevista: Vanessa Rivas
Video: Luna Figliuolo

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig