Minerva Casero habla de amor: a qué se dedica su misterioso novio y qué significó Toto Kirzner en su vida – GENTE Online
 

Minerva Casero habla de amor: a qué se dedica su novio y qué significó Toto Kirzner en su vida

La actriz, que acaba de estrenar Sin salida, junto a Laura Novoa, le cuenta a Revista GENTE cómo acompañó a Toto en el momento en que decidió contar su dura historia de vida y cómo quedó el vínculo tras separarse, y nos acerca algunas pistas sobre su pareja actual, alguien alejado del medio.
Celebrities
Celebrities

Minerva Casero tiene 25 años pero conoce bien el tema de la exposición. Es la tercera hija de Alfredo Casero y pasó toda su infancia entre set de televisión y escenarios. Por eso no es de extrañar que su primer romance haya sido mediático.

Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, fue primero un gran amigo, su primer contacto concreto con alguien del mundillo de la farándula y después se convirtió en un gran amor.

"Fue como una una relación de transición y de crecimiento: nos acompañamos un poco a crecer y después nos soltamos", dice a Revista GENTE.

Ahora está de novia con un joven del que no quiere dar demasiada información, sólo que tiene su edad y que trabaja en algo muy diferente a ella. Pero recuerda con mucho cariño a Toto.

-¿Cómo quedaron las cosas con Toto?

-Re bien, es que lo adoro. Primero fue mi amigo y yo tengo una concepción de él como persona. Hay mil cosas que pasan en el medio, pero es una persona que vos querés y quisiste quizás de otra forma que con el tiempo ocupa otro lugar. Capaz en pareja hay cosas que no entran o no encajan demasiado o lo que sea y son cosas normales y humanas pero por fuera de eso uno es persona y como persona yo lo adoro y él también a mí. Nos valoramos mucho y nos respetamos y si nos cruzamos es una fiesta porque, nos vemos y sabemos que nos re queremos. Lo adoro y quiero que sea feliz.

Minerva y Toto se conocieron en teatro, forjaron una gran amistad, fueron novios y hoy se recuerdan con cariño.

-¿Qué te pasó cuando decidió contar su historia (años atrás reveló que había sido abusado de chico)?

-Yo lo acompañé en todo el proceso. Estaba con él cuando empezó a tratar toda esta temática, en su momento lo ayudé a que tenga un psicólogo. Y lo contuve muchísimo porque fue muy duro para él. No quiero hablar más de lo que me corresponde, pero sí obviamente que yo sabía y lo he ayudado mucho.

-Debe haber sido fuerte.

-Sí, y por eso también tenemos un montón de agradecimiento. Él me ayudó en cosas también muy muy difíciles mías, que yo tuve que pasar. Y, bueno, fue como una una relación de transición y de crecimiento. Él con sus temas difíciles, yo con los míos, él me acompañó a mí yo lo acompañé a él. Hicimos eso y cada uno saltó para su lado. Yo ya vivía sola y él se fue a vivir solo, como que hizo el empujón. Uno también va conociendo gente. Uno se va relacionando con gente. Son como barcos que te van dejando en diferentes puertos y te van permitiendo vivir nuevas experiencias, a partir de las que viviste con esas personas.

-Son parte de la historia personal de cada uno.

-Sí, y con mucho agradecimiento porque crecí un montón en esa relación. Más allá de que terminó y todo, crecí un montón emocionalmente y también tuve la oportunidad de acompañarlo en todo eso que tuvo mucha valentía en contar. Dar la cara con algo tan íntimo y tan difícil..., yo me me saco el sombrero porque sé lo duro que le resultó... Así que estoy muy contenta de que lo pueda resignificar.

Minerva Casero cuenta a qué se dedica su novio

Minerva en la producción de Revista GENTE.

Minerva prefiere no explayarse porque a su novio no le interesa aparecer en los medios. Pero sí cuenta que hace un tiempo que está en pareja con alguien que se dedica a algo totalmente diferente a ella. También que fue recibido muy bien por su familia y que siente que es una relación en la que se retroalimentan.

Más allá de estar en un gran momento de su carrera (estrena Sin salida, el filme en el que encarna una víctima de trata, y viene de destacarse como Dafne en Iosi, el espía arrepentido), disfruta de tener un perfil bajo y no olvidarse nunca de que el trabajo es solo una parte de su vida.

-¿Estás en pareja?

-Sí, estoy en pareja.

-¿Es conocido?

-No, no, para nada.

-¿Hace cuánto?

-Un tiempito... unos años.

-¿Tiene tu edad?

-Sí, es de mi edad.

-¿Cómo se lleva con tu familia?

-Mega, mega, pero son totalmente diferentes. Mi novio es mucho más tranquilo, todo calmo, mucho más serio. Es súper sonriente, pero tiene una cosa menos loca, menos desestructurada. Nosotros podemos decir cualquier cosa en cualquier lugar y nos movemos muy de forma pendular: pasamos de estar muy serios a decir cualquier cosa. Ver su vínculo con su familia o el de las familias de mis amigas me hace pensar en lo distinto que es mi papá. Él me da la mano en la calle, a mi hermano lo abraza, le da besos, le dice: "Te amo", y a mi hermana también. Mi hermana tiene hijos y son todos varones y también son de los abrazos y de decirse "te amo".

Minerva cuenta que su novio se dedica más a los números y que se nutren mutuamente.

-¿Tu novio qué hace?

-Nada que ver, como ingeniería y ese tipo de cuestiones.

-Se mueven en dos mundos muy distintos...

-Sí, tenemos experiencias de vida totalmente diferentes y elecciones distintas y nos nutrimos un montón. Igual tiene una mirada súper artística de la vida. A mí me sorprende un montón, porque dibuja muy lindo y hace cosas muy interesantes. Su mirada más que nada es artística.

-¿En qué sentido?

-Tiene un desarrollo de toda la parte más matemática. Más del mundo material, de cómo funciona el planeta, el mundo, las cosas, que yo, súper ajena, y es súper interesante cómo retroalimentarse en ese sentido. La mirada de cada uno es distinta y está bueno. Quizás yo me tomo las cosas de una manera muy sensible y él de una manera más pragmática y a veces él es más sensible que yo y yo soy como que estoy más acostumbrada a resolver determinadas formas. Resulta interesante.

Igual soy bastante privada con respecto al tema, prefiero ser cuidadosa porque me gusta cuidar mis vínculos.

Minerva, como Ana, en Sin salida, el filme de Who en el que comparte elenco con Laura Novoa e interpreta a una víctima de trata.

-¿Cómo conociste a alguien fuera del medio?

-Porque tengo una vida. Yo fui criada con la concepción de que es un trabajo y es un espacio de mi vida, pero no toda. Por eso mis amigos son por fuera del trabajo, mi pareja es por fuera del trabajo. A veces te puede pasar que... Claro, yo te puedo decir que el único amigo que tenía que es hijo de alguien más, en la infancia o adolescencia, era Toto, que éramos amigos, íbamos a teatro juntos, teníamos 14. Fuimos muy amigos un montón de tiempo y después fuimos novios, que ya es anecdótico.

-¿No te hiciste amigo de otros del mundillo?

-No, porque como te digo, mi papá nunca fue de ser así en el medio. De hecho yo no tengo tantos amigos. Me llevo bien y tengo personas que quiero mucho por haber trabajado con ellos, pero no soy alguien que está siempre en donde está todo. Me gusta mucho hacer mi vida personal... Cuando tengo algo para contar, sí aparezco y, cuando no, me retraigo. El mundo interior es algo muy importante para mí, es lo que te sostiene psíquicamente.

Fotos: Diego García
Retoque y portada: Gustavo Ramírez
Agradecemos a Carolina D'Andrea (de RF Prensa y Comunicaciones)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig