Shakira contó qué piensan sus hijos de su colaboración con Bizarrap – GENTE Online
 

Shakira contó qué piensan sus hijos de su colaboración con Bizarrap

La reacción de Milan y Sasha, los hijos de Shakira, al escuchar en vivo la canción contra su papá
La cantante colombiana reveló a los medios estadounidenses que fue su hijo mayor quien la incentivo desde un principio a generar una colaboración con Bizarrap, a quien consideraba "el Dios argentino".
Celebrities
Celebrities

Shakira revolucionó la música de habla hispana con el lanzamiento de su colaboración con el productor argentino Bizarrap y la Music Session 53. Desde entonces más de 370 millones de personas han reproducido su canción en YouTube y otras 355 millones en Spotify.

Sin lugar a dudas lo que descolocó a todo su público de Shakira fue la tiradera que se animó a generar contra su expareja Gerard Piqué, quien también aprovechó la oportunidad para explotar su popularidad en redes sociales. El exfutbolista ha generado un nuevo emprendimiento millonario con su Kings League, una liga española de fútbol online, en asociación con otras personalidades destacadas del fútbol y streamers.

Pero en el medio de esta pelea de música, poder, dinero y videojuegos se encuentran los dos hijos de la pareja, Sasha y Milan, de quienes nunca hasta el momento se supo cómo se habían tomado este conflicto entre sus padres.

En una entrevista reciente realizada por el periodista mexicano Enrique Acevedo a la cantante colombiana, la misma reveló que fue su hijo mayor quien más emocionado se encontraba de que generara una canción con el productor Bizarrap. "Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino", le habría dicho Milan a su madre, un año atrás de su revolución en las redes.

Fue entonces que Shakira le mostró un mensaje muy especial a su hijo. "'Mirá, mirá quién me ha escrito'. Y era Bizarrap", recordó Shakira en la entrevista extensa con el periodista mexicano en el que ahondó en temáticas relacionadas a su fama, el empoderamiento femenino, su relación con sus hijos y la salud crítica de su padre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig