¡Con un pie en el altar! Rodolfo Barili anunció la fecha de su casamiento con Lara Piro con un divertido video – GENTE Online
 

¡Con un pie en el altar! Rodolfo Barili anunció la fecha de su casamiento con Lara Piro con un divertido video

El periodista le había hecho la propuesta de casamiento a su amada en la Navidad de 2020 pero por la pandemia y cuestiones organizativas jamás pudieron concretar la soñada boda.
Celebrities
Celebrities

Rodolfo Barili y Lara Piro, comenzaron a mantener una relación amorosa hacia finales de 2019. La pareja debió blanquear en aquel momento su noviazgo luego de que salieran a la luz fotos de los dos juntos en las paradisíacas playas de Cancún.

En la Navidad de 2020 el conocido conductor de Telefé le pidió matrimonio a la abogada quien aceptó sin pensarlo, pero el contexto mundial de la pandemia y la falta de organización hizo que nunca se concretara la soñada boda.

Hace tan solo unos días los suegros de Barili pasaron por el Registro Civil y fue entonces cuando se reavivaron las ganas de comprometerse y tirar la casa por la ventana con una mega fiesta. Así, volvió a la carga y con un simpático video compartió con la gente que el 8 de diciembre de este año, será el gran día para dar el sí. 

"Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. Allá vamos @lara.piro", escribió Rodhy Barili en Instagram donde compartió el video con la fecha exacta y el lugar en el que se celebrará su casamiento.

La publicación rápidamente recibió cientos de me gustas y comentarios felicitando a los enamorados por este gran paso en sus vidas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig