El emocionante recuerdo de Pampita para Blanca Vicuña, a 10 años de su muerte: "Siempre en mí corazón" – GENTE Online
 

El emocionante recuerdo de Pampita para Blanca Vicuña, a 10 años de su muerte: "Siempre en mí corazón"

La modelo y conductora se encuentra junto a su familia en Chile para homenajear a su hija con una suelta de globos.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Pampita viajó junto a sus hijos para despedir los restos de su ex suegro Juan Pablo Vicuña y -debido a la cercanía de las fechas- realizar una ceremonia en homenaje a Blanca (hija mayor de la modelo y el actor chileno), quien falleció hace exactamente 10 años. En ese contexto, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Siempre en mi corazón".

Blanca Vicuña murió a la edad de 6 años, el 8 de septiembre de 2012, tras nueve días internada en la Clínica Las Condes de Chile, luego de unas vacaciones familiares con Benjamín y Bautista en México. La nena contrajo una enfermedad provocada por una bacteria, que le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral.

Este jueves, la conductora subió un video a sus redes sociales para recordar a la pequeña: "Mami eres la más linda que conozco. Te amamos mucho, te amamos papá, te amamos mamá", se la escuchar cantar a la niña, que también cuenta en la canción que su mamá estaba embarazada de Beltrán.

"Blanca, siempre en mi corazón", escribió Pampita debajo de la publicación.

Cómo será el homenaje a Blanca Vicuña, a 10 años de su muerte

Por estas horas, la familia se encuentra reunida en la capital chilena transitando un difícil momento. Es que la muerte de Juan pablo coincidió con el aniversario número diez del fallecimiento de Blanca Vicuña, cuyos restos descansan en el cementerio Parque del Recuerdo de Santiago.

Pampita y Blanca Vicuña

Todos los 8 de septiembre Carolina, Benjamín, sus hijos y sus parejas se reúnen para homenajear a la pequeña que hoy tendría 16 años. Usualmente, realizan una suelta de globos blancos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig