El temor de Wanda Nara ante un nuevo viaje de la China Suárez a Europa: va sola y después de volver a mensajear a Mauro Icardi – GENTE Online
 

El temor de Wanda Nara ante un nuevo viaje de la China Suárez a Europa: va sola y después de volver a mensajear a Mauro Icardi

Después del nuevo contacto que intentó establecer la actriz con el futbolista mientras la empresaria cosmética estaba en Buenos Aires, se conoció cuándo va a irrumpir en el Viejo Continente y cuáles son los motivos.
Entretenimiento
Entretenimiento

A mediados de octubre del año pasado comenzó el denominado wandagate, el escándalo mediático en el que Wanda Nara denunció públicamente a la China Suárez por haberse acostado con Mauro Icardi. Los meses pasaron y esta historia sigue más vigente que nunca de la mano de nuevos y polémicos capítulos que se suman.

El último de ellos se escribió esta semana cuando se conoció que la actriz volvió a contactarse con el futbolista del Paris Saint-Germain mientras que su esposa estaba en Buenos Aires. “No tiene paz, no tiene paz. El fin de semana, que estaba solo, se comunicó con Mauro. Wanda ya lo sabe, lo agarró de nuevo”, contó Yanina Latorre.

Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, sumado a todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda para ir con todo contra la China porque está como obsesionada con ella”, opinó la panelista de “LAM” al hacer referencia a la insistencia de la ex de Benjamín Vicuña.

“Alguien me preguntó hoy: ‘¿Cómo es que todavía le escribe la China?’ y alguien que la conoce me dijo: ‘La China sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Mauro Icardi”, insistió.

El viaje de la China Suárez que preocupa a Wanda Nara

En medio de toda esta situación, la artista tiene programado un viaje a Europa y pone en alerta a la empresaria cosmética. La actriz será una pieza clave de la nueva entrega de los premios Platino que se realizará el 1 de mayo en Madrid ya que entregará uno de los galardones.

De acuerdo a lo que detalló Lucas Bertero en “Intrusos”, ya coordinó con Vicuña para que se haga cargo del cuidado de Magnolia y Amancio. Lo que se sabe es que va a viajar sola, pero aún no tiene definido si Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, se quedará con él o con su mamá.

En el ciclo de América TV fueron claros al manifestar que este viaje deja más que atenta a la rubia debido a que el fantasma de la China Suárez vuelve a rondar sobre su vida mientras no despega sus ojos de cada uno de los pasos del jugador de fútbol.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig