El tierno gesto de Benjamín Vicuña con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán – GENTE Online
 

El tierno gesto de Benjamín Vicuña con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Benjamin Vicuña explicó por qué escribió un libro dedicado a su hija Blanca. Foto archivo
El actor chileno demostró una vez más que la familia ensamblada con la modelo y el legislador porteño funciona a la perfección.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante años, Benjamín Vicuña y la Pampita estuvieron distanciados debido a la infidelidad que la conductora descubrió al entrar a un motorhome en donde su entonces marido estaba teniendo un encuentro íntimo con la China Suárez. Fue un verdadero escándalo que sacudió a la farándula y que en la actualidad es cosa del pasado.

Tal es así que el actor se incorporó a la perfección a la familia que la top model formó con Roberto García Moritán y hasta en más de una oportunidad ha compartido momentos familiares y ha jugado a partidos de fútbol con el economista.

Para dar una fehaciente prueba de esto, el chileno reveló un tierno gesto que tuvo con Ana Moritán y que es la clara prueba de la sintonía de familia ensamblada que comparten.

De acuerdo a lo que informó la influencer Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame, Vicuña llevó a la pequeña al jardín y luego jugaron juntos en una plaza. Seguramente fue una ayuda clave para el matrimonio que tiene una agenda comprimida entre los compromisos profesionales de Pampita y las giras del empresario que se encuentra inmerso en el mundo de la política.

La sorpresa que recibió Benjamín Vicuña de sus hijos en el set de rodaje

Este año, entre otros proyectos, llevará a cabo la filmación de la película El silencio de Marcos Tremmer. En medio de los rodajes, de los cuales suele compartir imágenes desde su cuenta oficial de Instagram, recibió una tierna sorpresa: la visita de sus hijos menores.

Magnolia yAmancio conquistaron el corazón de su papá en su visita en pleno set de filmación. Benjamín se mostró muy alegre con este encuentro y se tomó una fotografía con su hija que derritó de amor las redes sociales.

"Visitas ilustres al set", escribió el actor chileno junto aun emoji sonriente. Por medio de una hermosa fotografía mostró a su hijo más chiquito abrazando y dándole besos a su hermana mayor.

Luego del día de filmación, el flamante papá los llevó a un centro de juegos donde pasaron toda la tarde del sábado. Benja compartió una foto de uno de los juguetes preferidos de su hija y cómo había sido vestido por ella.

El silencio de Marcos Tremmer, es el nombre de la próxima película que lleva a Vicuña a lo largo de varios países. Este proyecto es una coproduccion entre España, República Dominicana, Uruguay y Argentina (países en los que se filmará) que cuenta la historia de Marcos Tremmer, un publicista uruguayo que vive en Madrid con su mujer Lucía.

"Es un proyecto muy lindo. Es un drama y me exige mucho profesionalmente", comentó hace pocas semanas Vicuña en diálogo con revista GENTE. Respecto a su vuelta al teatro, pícaramente, esquivó la pregunta ya que aún no tiene confirmado. "Hay algo, pero por mi agenda creo que no será en el primer semestre. Lo amo y me encanta, quiero volver al teatro", contó con una gran sonrisa.

"A pesar de tantos viajes voy a estar volviendo siempre a Argentina por mis hijos. Voy y vuelvo así que no es tan terrible", explicó y aunque no dio precisiones dio a entender que aún está soltero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig