Gran Hermano: Sonó el teléfono rojo y cambiaron las reglas en la prueba por la moto – GENTE Online
 

Gran Hermano: Sonó el teléfono rojo y cambiaron las reglas en la prueba por la moto

GH teléfono rojo
El 'Big' sorprendió a los participantes con un nuevo llamado y uno de "los originales" atendió en medio de mucha incertidumbre.
Entretenimiento
Entretenimiento

La producción de Gran Hermano (Telefe) no para de sorprender a los participantes de esta edición. Cuando ya cumplían tres meses en aislamiento, ingresaron a nuevos participantes y también a varios ex jugadores con el repechaje. Y este martes, volvió a sonar el teléfono rojo con noticias inesperadas.

Mientras todos se preparaban para la gala en vivo y para participar por la moto, sonó el temido teléfono rojo en la casa más famosa de Argentina. Pasadas las 22:49 de la noche, se escuchó el particular ring y todos dudaron si atender o no.

Fue Martín Ku quien luego de salir corriendo atendió el teléfono y Gran Hermano le informó: "Te has ganado un beneficio, en instante te vas a enterar de qué se trata", dejando a todos muy expectantes.

Santiago del Moro anunció al comienzo del programa que uno de los nuevos jugadores se sumaría al desafío por la moto.

En medio de la incertidumbre, Santiago del Moro se conectó con los participantes y le preguntó a Juliana el por qué se frenó y le cedió el lugar a Martín, quien fue fulminado esta semana por el sobre sorpresa que llevó Licha en el congelados.

"Primero porque si atiendo el teléfono puedo salir nominada y él ya está nominado... aparte porque confío mucho en lo que hace... también venía Manzana", se sinceró la jugadora.

Más adelante, el conductor reveló cuál es el beneficio que trajo este teléfono rojo. "Si el teléfono lo atendía uno de los nuevos o repechaje participaba en la prueba de la moto...", comenzó diciendo. Luego, le pidió a Martín que eligiera a uno de sus compañeros para que se sumaran al desafío, y aclaró que la persona seleccionada quedaría de última en el orden que ya habían acordado en la fila.

Sin dudarlo, Chino eligió a Catalina y contó: "Estuvo todo el día diciendo que tenía ganas", expresó. Y la médico que volvió en el repechaje y que también corre riesgo de eliminación esta semana, se mostró muy agradecida: "Estoy super feliz, en esta segunda edición que entré pude conocer mucho más a los hijos, nos llevamos super bien", dijo.

La lujosa moto por la que compitieron los jugadores de Gran Hermano

Por decisión grupal y luego de una votación, los jugadores que están desde hace tres meses en aislamiento decidieron que sean "los originales" quienes participen únicamente por esta moto, dejando por fuera a los nuevos ingresos y a quienes volvieron con el repechaje.

Hace semanas, la producción sorteó una casa, y ahora, los participantes compitieron por llevarse una lujosa Benelli Imperiale 400, cuyo precio supera los 7 millones de pesos argentinos, un modelo que combina lo elegante con lo clásico y es digna para los apasionados de la velocidad.

Los participantes jugaron al azar para llevarse una lujosa moto.

La descripción que figura en el sitio web de la marca, detalla que: "Tiene un motor de 374 cc con 20 caballos de potencia a 5.500 revoluciones por minuto y 29 Nm de torque a 4.500 vueltas". Asimismo, en cuanto a la velocidad, llega hasta 120 km/h.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig