L-Gante: cómo y qué lujosas amenities posee el country al que se mudó el cantante – GENTE Online
 

L-Gante: cómo y qué lujosas amenities posee el country al que se mudó el cantante

El nuevo hogar del cantante de cumbia del momento está ubicado en la localidad de Moreno y cuenta con cancha de golf, 14 de tenis,  biblioteca y servicio de seguridad electrónica, que incluye cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias.
Celebrities
Celebrities

L-Gante el cantante de cumbia del momento, su pareja, Tamara Báez, y su pequeña hija Jamaica, han decidido irse a vivir fuera de su barrio en General Rodríguez. La noticia trascendió a través de las historias de Instagram de la novia del artista quien mostró todos los preparativos que se encontraban llevando adelante por la mudanza e imágenes exclusivas de su nuevo y residencial barrio.

Desde el comienzo de su fama Elian 'L-Gante' Valenzuela ha sido muy abierto en mostrar su hogar a los medios y es por esto que hoy teniendo 4 millones y medio de seguidores muchas son las personas que conocen la ubicación, siendo peligroso no solo para su integridad física sino para el de sus familiares.

Es por esto que L-Gante y su familia decidieron armar las valijas y mudarse a otra casa. "Mi nuevo barrio", escribió en una historia de Instagram, Tamara Báez, mostrando los chalets que rodean su lujosa residencia.

Hasta el momento nada se conocía del lugar exacto de la nueva propiedad pero mediante un desliz del propio músico dio a conocer a todos sus fanáticos que su nuevo barrio es el Country Club Banco Provincia. Así lo dejo ver en una historia de Instagram en la noche de ayer.

El country en el que vive la estrella de "cumbia 420" esta ubicado a tan solo 13, 2 kilómetros de su barrio de toda la vida, el Barrio Centenario. Y donde actualmente se encuentra ultimando las obras de la casa que solicitó construirse en el mismo terreno que la de su madre.

Según la cuenta oficial de Country Banco Provincia la locación cuenta con servicio de seguridad electrónica, que incluye cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias, por lo que ya no será un problema para los suyos la inseguridad dentro de este predio.

El barrio privado posee a su vez zonas de recreación con un Club House Principal 400 m2 con restaurante, quincho para 500 personas, sector de parrillas y bosque arbolado, sala de juegos y reuniones, pub de adolescentes, playroom para niños, sector con juegos infantiles, biblioteca, cancha de golf con confitería, 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento,  4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey, 2 canchas de pelota paleta, 2 canchas de básquet, 1 canchas de voley, 1 Cancha de bochas, Piletas de natación para mayores y menores.

En una búsqueda rápida por internet puede conocerse que el valor de las propiedades según la inmobiliaria van desde los 350 mil dólares hasta los 400 mil dólares.

A pesar de que L-gante y su familia estan muy felices por su nuevo domicilio rápidamente las críticas no tardaron en llegar. "Ah bueno ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos paraaa la humildad donde quedó?", decidió escribir un seguidor a Tamara Báez. Ante este vil comentario la novia de L-Gante expresó, "Quería leer algo así. Qué onda? No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio?".

En el último tiempo según había informado Crónica Tv muy cerca de la propiedad de L-Gante vecinos habían sido saqueados pensando que se trataba de la casa del cantante. A pesar de las denuncias realizadas, este suceso parece haber sido uno de los motivos para mudarse definitivamente a otro lugar y resguardar su integridad física.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig