Lali Espósito canceló varios show por un problema de salud – GENTE Online
 

Lali Espósito canceló varios show por un problema de salud

La artista tuvo que reprogramar los shows en Neuquén y Trelew para el 6 y 8 de noviembre, respectivamente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito comentó en las redes sociales que no está pasando un buen momento y que debido a eso tuvo que cancelar sus shows en Neuquén y Chubut. En reposo está la cantante porque está atravesando un fuerte estado gripal 

A través de las stories de Instagram, Lali dijo: "Me reporto por un bajón, para dar una noticia que no está buena, que intenté no darla. Hemos hecho todo lo posible, principalmente yo y mi salud, pero estoy con un cuadro gripal muy fuerte".

"Tengo un poco de fiebre, una tos imposible, que empiezo y no paro, es insoportable. Por recomendación del médico y los estudios que me hice me piden reposo este fin de semana, y eso hace amigos de Trelew y Neuquén que no pueda presentarme con el show. Pero trabajamos con todo el equipo para encontrar fechas posibles, cerca", agregó.

Por otra parte, informó las fechas de reprogramación de los shows: "Amigos de Neuquén, el show se pasa para el 6 de noviembre y el 8 es el show de Trelew", anunció.

Lali Esposito en San Sebastián

"Les pido disculpas por no poder cumplir, pensé que iba a recuperarme este fin de semana pero la verdad es que no. Vengo arrastrando esto desde hace mucho tiempo y tomando medicamentos y tapando esta gripe. Yo soy una demente, no está bien, e intento seguir con los shows y los laburos, pero es un show muy largo y no puedo hacerlo a medias, no se lo merecen", declaró.

Por último, cerró diciendo: "Las entradas valen igual, con la misma entrada que tenían van a ir a la nueva fecha y por si algún motivo no pueden ir, les van a reintegran el dinero de la entrada. Perdón, pero hay que priorizar la salud a veces y quiero darles el mejor show posible".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig