Axel de "Gran Hermano": de qué sueña trabajar y qué le gustaría hacer con Marcos Ginocchio – GENTE Online
 

Las confesiones de Axel tras sus 15 días en la casa de Gran Hermano: "La convivencia es muy difícil"

En diálogo con revista GENTE, el segundo eliminado reveló qué piensa de la escandalosa pelea entre Furia y el Paisa. También apostó quién llega a la final y  aseguró que le gustaría seguir trabajando en los medios.
Entretenimiento
Entretenimiento

Axel Klekaylo atravesó los 1000 kilómetros que separan Misiones de Buenos Aires para cumplir su gran sueño de ser parte de Gran Hermano. Con tan sólo 23 años se postuló para ser parte del gran éxito de Telefe y lo logró, pero luego de dos semanas de competencia fue eliminado. De todos modos, ve todo con saldo positivo y con una total esperanza en el futuro.

De vender e instalar purificadores de agua en Apóstoles, la ciudad en la que nació, pasó a recorrer muchos de los pisos de la televisión argentina en un cortísimo tiempo. El "hermanito" sueña con mantenerse en la fama y lograr trabajar como modelo.

Con muchísima tranquilidad y paz, reveló sentado en el hall del Boutique Suites Palermo que la convivencia con más de 20 personas es una experiencia bastante compleja y que lo peor de todo es tener un sólo baño para tantos.

Qué lo llevó a Axel a entrar a Gran Hermano

—¿Qué te impulsó a entrar a Gran Hermano?

—De chiquito me gustaba el modelaje y las fotos. Quise entrar porque quería hacerme conocido. Me anoté y se me dio. Gran Hermano te abre muchas puertas y para mí era un sueño estar en la casa.

—¿Eras fan del programa?

—Miré muy poco de la temporada pasada. Yo no soy mucho de mirar televisión. Aparte ni tenía cable para verlo. Lo seguía desde las redes sociales o desde algunas transmisiones de Twitch.

—¿Cómo recordás el día que entraste a la casa?

—Uf... Estaba muy nervioso. Me temblaba el cuerpo de los nervios. Fue todo muy nuevo para mí. Hoy en día voy a un programa y voy súper relajado, pero cuando entré a la casa me dije: "Acá se cumplió mi sueño". Estoy muy agradecido porque la gente me quiere muchísimo.

Cómo fue su experiencia dentro del reality


—¿Cómo fue la experiencia de estar dos semanas dentro de Gran Hermano?

—Fue una experiencia súper linda. Obviamente es difícil la convivencia. Más que nada se complica en el baño y en la cocina. Por eso yo me levantaba más tarde porque sino tenés que estar con todos al mismo tiempo.

—Y en pocos días ya eras viral por haber cocinado 10 huevos para desayunar.

—Sí, pero no fue a propósito. Dos personas me habían dicho que querían y después, como no comieron, los terminé comiendo yo para no tirarlo. Igual, eran 8 huevos. Más o menos calculaba 3 para cada uno.

"La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano es muy difícil", expresó tras dos semanas en el reality.

—Y estando dentro de la casa se amplifican los problemas y fue un dramón.

—Sí, exageraron un montón. Si yo sé que hay pocos huevos no me voy a hacer 8 para mí solo. No soy egoísta y no lo haría a propósito. Igual, no comí al mediodía y listo.

—¿Fue raro convivir con tantas personas desconocidas?

—Un poco acostumbrado ya estaba porque vivía con un grupo de cuatro amigos e iba gente continuamente a mi casa. Ya estaba acostumbrado, pero acá es otra cosa. Es gente que uno no conoce. La convivencia es muy difícil, pero sabés que estar ahí adentro es muy lindo. Cada vez que me levantaba agradecía estar ahí. Me levantaba y veía el cartel que decía "Gran Hermano" y sentía mucha felicidad.

—¿Te olvidabas que te estaban filmando todo el día?

—A veces me olvidaba. Estando adentro de la casa no sentís nada del afuera. No tenés ni idea de qué esta pasando, si estamos bien visto o qué piensa la gente. No sabés nada.

—¿Tenías algún miedo sobre la imagen que generabas?

—No, pero no quería caerle mal a las personas o que no les guste mi forma de ser. Yo fui siendo yo mismo. Soy una buena persona y voy a transmitir algo lindo. 

"Antes de entrar a Gran Hermano trabajaba con purificadores de agua", reveló sobre su pasado.

—¿Por qué sentís que tus compañeros te nominaron?

—Cuando entré a placa me di cuenta que me iba a ir porque era todo un grupo contra mí. Fue un error dejar a uno solo contra todo un grupo. Me sorprendió estar nominado, pero bueno pensé en que no estaba jugando.

—¿Tenías alguna estrategia armada?

—No, pero mi idea era hacerme amigos. Soy muy tímido, pero cuando entro en confianza soy otra persona y me pongo más jodón. Me enfoqué en las amistades. Me llevé dos grandes amigos con Alan y Denise.  

"Mi objetivo era hacer amigos y lo cumplí", expresó sonriente.

—¿Van a mantener una relación por fuera de la casa? 

—Sí, obvio. Con Manzana, Licha... Bueno, con todos vamos a ser amigos. Siento que aunque algunos se lleven mal ahí adentro, afuera de la casa vamos a llevarnos bien. Todos vamos a ser amigos.

La autocrítica de Axel por su rol dentro de la casa

—¿Qué pensaste cuando te dijeron que estabas eliminado?

—Me dio muchísima tristeza. Hoy en día extraño mucho a Denise y a Alan. Me quedé con ganas de conocerlos más. Siento que nos faltó conocernos más y contarnos sobre nuestras vidas. Justo cuando iba a empezar a jugar en serio tuve que salir. 

—¿Cómo hubiese sido jugar en serio?

—Iba a estar más despierto. Estuve muy relajado porque pensé que iba a estar más tiempo ahí adentro. Si sabía que a la segunda semana me iba, hubiera jugado más y no me hubiera enfocado tanto en hacer amigos. Igual, para mí eso fue muy importante. Las amistades son un premio porque duran para toda la vida. En ese aspecto se cumplió mi objetivo y mi sueño.

"Alan se merece llegar a la final", apostó Axel.

—¿Te presentarías en un repechaje?

—Sí, obvio. Aparte estando afuera podés entrar con nuevas estrategias y tenés una forma de juego diferente. Me encantaría volver a entrar. Iría directo a jugar por completo.

—¿Quién te gustaría que llegue a la final?

—Para mí Alan se merece llegar a la final. Se nota que es muy buena persona. También me gustaría que llegue lejos Denisse. A ellos lo voy a seguir siempre. 

Qué piensa Axel de la pelea entre Furia y El Paisa

—¿Cómo viste desde afuera la pelea entre Furia y el Paisa?

—Furia no le hizo nada y se notó. El Paisa estuvo mal y su reacción fue exagerada. Yo igual a él lo re quiero porque es un chico súper bueno. Igual, creo que está mal que ella esté molestando a los más chiquitos. Fue una mezcla entre que él se enoja mucho y que todos están un poco en contra de ella. 

—Hablás del Paisa con mucho cariño.

—Sí, él es más chico y está aprendiendo. Está descubriendo cómo ser alguien ahí adentro. Yo espero que pueda quedarse más tiempo porque tiene mucha historia para contar.

"Para mí Furia fuera de Gran Hermano es un amor", reveló sobre la participante más polémica del reality.

—¿Si tenés que elegir entre el Paisa y Furia?

—Que se quede el Paisa... Por afinidad lo elijo a él. Igual, a Furia no la odio. Yo creo que todos vamos a ser amigos afuera. Ella es una chica buena, pero ahí adentro está jugando. No creo que ella se tan así afuera. Para mí Furia fuera de Gran Hermano es un amor. Obviamente que tiene sus actitudes fuertes y que a algunos le puede molestar. No hay que tomarse las cosas tan en serio dentro de la casa.

—¿La ves con posibiidades de llegar a la final?

—Sí. Sin dudas puede llegar muy lejos. Sabe cómo jugar y también se preparo viendo muchas temporadas. Lo cierto es que cuanto más sabés del juego mejor te va a ir. Para mí Furia es una chica muy buena. Está bien lo que está haciendo porque aparte le está saliendo bien. 

Cómo es su vida tras el paso por "Gran Hermano"

—¿Cómo te estás llevando con el "afuera"?

—Es muy lindo y sorprendente por que es algo nuevo. Imaginate que entré con 2 mil seguidores en mi cuenta de Instagram y ahora tengo más de 100 mil. Crecí un montón en redes y quedé muy feliz.

—¿Cómo te imaginabas que sería la repercusión al salir?

—Es hermoso. Me parece un montón y me llena de felicidad. Estoy tratando de responder cada uno de los mensajes que me llegan. 

—¿Ya te reencontraste con tu familia?

—Todavía no. La mayoría está en Misiones y todavía no viajé. A mi novia la voy ver recién para la fiesta de fin de año. También me voy a encontrar con todos mis amigos.

—¿Cómo fue entrar al reality teniendo novia?

—Obviamente es mejor entrar soltero porque se extraña mucho. Obvio que extrañaba a mi familia o mis animales, pero a la pareja se la extraña mucho y te puede jugar en contra. No es fácil no saber nada de la otra persona. Es un juego en el que podés encontrar el amor.  

"Es mejor entrar soltero a la casa de Gran Hermano", confesó el segundo participante eliminado.

—¿Conociste a jugadores de la edición pasada?

—A la primera que me encontré fue Mora. Los dos somos de Misiones así que tenemos algo en común. También estuve con La Tora en el stream y con Nacho. Todos son re buena onda. 

—¿Te dieron algún consejo?

—Mora y La Tora me escribieron y me dijeron que cualquier cosa que necesite que les hable. Ellas son muy copadas. Con Mora nos vamos a ir de joda y les súper agradezco la buena onda. 

—¿Te gustaría conocer a alguno?

—A Marcos porque a todo el mundo le gustaría conocerlo. A mí me gustaría salir de joda con él. Igual, lo imagino como yo en cuanto a que somos muy tranquilos. Es un pibe que se nota que es muy bueno y amoroso. Seguro ya me lo voy a cruzar.

"Me gustaría aprender a hacer streams", aseguró Axel.

—¿Qué planes tenés a futuro?

—Me gustaría poder estar más en Buenos Aires. En dos semanas voy a ir a la Bresh con Mora. Así puedo seguir siendo conocido y me relaciono con ellos. Ojalá se me presenten oportunidades acá.

—¿Cuál sería tu futuro soñado?

—A mí me gusta modelar y hacer fotos. Me gustaría aprender a hacer streams, pero me cuesta porque hice sólo una vez con La Tora. Es algo que siempre quise hacer y estoy dispuesto a todo.

Fotos: Fabián Uset

Video: Catalina Recalde

Agradecemos a Boutique Suites Palermo

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig