Los personajes de Gran Hermano en GENTE: la increíble foto de tapa y la intimidad del triunfo de Bautista – GENTE Online
 

Los personajes de Gran Hermano en GENTE: la increíble foto de tapa y la intimidad del triunfo de Bautista

Después de una intensa noche, los participantes del reality más famoso posaron en exclusiva para GENTE. Pero Furia decidió no hacerlo. Cuál fue el motivo de su ausencia.

Llegó el gran día: Bautista se convirtió en el nuevo ganador de Gran Hermano (Telefe) y la última gala de esta temporada se vivió a pura euforia. Calles cortadas, gradas repletas de gente que gritaba por su favorito sin importar las bajas temperaturas y una alfombra azul por donde pasaron todos los "hermanitos" desfilando sus looks dieron comienzo a una noche memorable para el reality

Emocionados hasta las lágrimas, compinches entre ellos y felices por ser protagonistas de una edición que dio mucho de qué hablar, todos llegaron al estudio donde el equipo de Revista GENTE los esperó para la tapa. "Bauti, Bauti, Bauti", arengaron entre ellos.

Luego, escucharon atentos las instrucciones para las fotos y mientras eran llamados aprovecharon para tomarse selfies, charlar con el ganador y también con los finalistas Nico y Emma, quienes estuvieron casi 7 meses en aislamiento.

"Yo no puedo creer todo esto. Es una locura. Es un montón", dijo Bauti, en shock, sorprendido por todo el despliegue técnico para esta especial producción que se hizo a sólo minutos de haberse conocido el resultado de los votos.

Los participantes de Gran Hermano fueron los protagonistas de la emblemática tapa de Personajes de GENTE tras la final del reality.

En el back, la mayoría de los chicos expresó su alegría con el resultado. Es más: entre todos, saltaron juntos y el ganador les manifestó su cariño y agradecimiento. "No se los puede dejar solos", tiró, haciendo referencia a las rivalidades de la competencia que se terminaron en el afuera.

Denisse no paraba de llorar de felicidad por el reencuentro con Bauti. Flor y Nico amorosos se dieron besos en cada espacio que tenían, y, aunque no era participante de esta edición, Nacho Castañares también entró al estudio: esperaba a Coty muy paciente y en sus manos le sostenía su tapado y cartera. "Estamos felices. Disfrutando. Sin ponerle títulos, pero es lo que ven. No hay nada que esconder", aclaró en charla con este medio.

Tras pasar para GENTE, Nico, Bauti y Emma se fueron a continuar con su aislamiento.

Mientras tanto, la produción de Telefe cuidó a los 3 participantes que llegaron a la instancia final, quienes tras la foto de tapa continunaron con su aislamiento. Todos evitaron que recibieran información del afuera, así como no se les permitió tener conexión con sus celulares o redes sociales.

Bauti, Nico y Emma participaron en la foto y se los llevaron para mantener el aislamiento como ocurrió con el resto de los eliminados.

Al final del último flash, todos aplaudieron. Se fueron agradecidos y felices por lo vivido. Después, se prepararon para seguir de fiesta con todos los que formaron parte del programa en un salón en el que no pararon de bailar hasta la madrugada.

La notable ausencia de Furia en la tapa

Furia llegó al estudio 6 de Telefe con su energía arrolladora y su llamativo look en color rojo que no pasó desapercibido.

Apenas arribó, saludó de forma individual a todo el equipo de GENTE, ya que hace apenas unos días fue la protagonista de la tapa semanal. Incluso se dirigió a la fotógrafa y le agradeció por la producción que le hizo y que fueron furor en redes: "Sos una artista", le expresó.

Amablemente, se le pidió hacer una nota y accedió. La jugadora recordó su deseo de que después de su eliminación, Emma se llevara el premio final. "Estoy re contra contenta, quería que él cumpliera su sueño, y ya tiene su casa. Así que muy feliz con él porque va a cumplir su sueño", fueron sus primeras palabras.

Furia estuvo presente en el lugar en el que se hizo la tapa, pero se fue.

Más adelante reveló qué fue lo primero que le dijo al abrazarlo: "Le dije que lo quiero y el resto son cosas que nos vamos a guardar para nosotros". Y siguió: "Seguramente vamos a bailar y cantar mucho", tiró con humor.

Todo iba bien hasta que Juliana Scaglione se acercó a la producción de Telefe y le manifestó su molestia. Tuvo, en otras palabras, la misma actitud que quedó registrada en los videos de su reacción cuando dieron el nombre del ganador. No estaba contenta con el resultado, tampoco se sentía cómoda con el resto de sus compañeros.

Mientras se hacían las fotos de la tapa, Furia se quedó a un costado con el equipo del canal. Es más: solo al principio tuvo interacción con algunos de sus compañeros (Licha e Isabel). El ánimo del resto siguió bien arriba, con música de fondo para celebrar el cierre de esta edición, y aunque se la esperó y se le guardó un lugar para la tapa, decidió no participar.

En medio de un tenso silencio, la gran jugadora de Gran Hermano salió del estudio. La posibilidad de que regresara quedó latente, pero a los minutos llegó su decisión: no estar presente en esta producción.

"Mi juego lo perdí. Pero si intenté que quede Emma y apoyarlo. Pero bueno, yo solamente hago apoyo. No manejo algo como todos piensan", había dicho antes. Y confesado: "Me hubiese gustado estar en la final y la verdad es que muchos me veían finalista y hasta ganadora".

Las primeras reacciones de los jugadores tras la final

Catalina se acostó en el set muy al estilo Moria Casán, como ella bien se define, "una chica del show". En el detrás de cámara la exfuriosa aseguró que no tenía problema en posar al lado de Juliana, o participar en algún video juntas si era necesario. Aunque, según parece, lo dijo por su notable ausencia en la tapa. "Furia, ella es la Furia, ella se llama Furia", comenzó a tararear en medio de las fotos (una canción que Lourdes de Bandana le escribió a Scaglione).

En charla con GENTE, la médica sostuvo: "Fue muy emocionante esta final y muy contenta porque ganó Bautista. Estoy feliz de que haya triunfado la buena gente, los valores y el juego limpio. Estoy muy feliz por eso... Hay muy pocos (compañeros) con los que te diría 'no quiero ni verlos', con todos me llevo re bien".

Cata posó con Joel, su mejor amigo del reality.

Virginia, quien también fue uno de los personajes icónicos de esta temporada, reaccionó a los resultados diciendo: "Los tres se merecían ganar. Yo particularmente había hecho campaña para Emma, pero Bauti es un tipazo, se lo re merece". Y bromeó sobre su lucha en contra de Los Bros: "¿Tenía razón o no? Los chicos la re hicieron de principio a fin. Estuvieron impecables".

Entre foto y foto, a Denisse se la vio muy emocionada. De hecho, no podía parar de llorar. Primero por el triunfo de su pareja, y después por haberlo podido abrazar e imaginarse todo lo que van a vivir juntos a partir de ahora.

Bauti se mostró súper enamorado con Denisse.

La rubia dio sus primeras impresiones a GENTE y habló a corazón abierto: "Estoy en shock. Estoy emocionada. Estuve llorando hasta recién.... Lo extrañaba un montón. Lo abracé. Ya abrazarlo y tocarnos es espectacular", contó sobre ese primer encuentro fuera de la casa.

Todas las fotos con los personajes de Gran Hermano

Los Bro tuvieron su foto.
"Denisse es una Bro, que venga", reclamó Martín e incorporó a su amiga a la foto.
Nico y Flor se mostraron súper enamorados y a los besos.
Luchi, Rosina y Zoe, juntas y sonrientes. En la previa se especuló con que estaban peleadas.
"Quiero una foto de la mano con ella", pidió Manzana y se mostró romántico con Virginia.

Fotos: Rocío Bustos
Video:
Candela Petech
Producción:
Martina Cretella
Retoque:
 Gustavo Ramírez
Edición fotográfica: 
Darío Alvarellos

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig