Sergio Romero y Eliana Guercio recibieron a su cuarto hijo – GENTE Online
 

Sergio Romero y Eliana Guercio recibieron a su cuarto hijo

El arquero y la exvedette celebraron el nacimiento del primer niño de la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de varios intentos, por fin se les dio. El futbolista Sergio Romero y la modelo Eliana Guercio, dieron la bienvenida a su tan esperado hijo. El parto por cesárea tuvo lugar en el sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

La familia constituida por la pareja y sus tres hijas, Jazmín (12), Chloe (10) y Meghan Ivy (3), se instalaron varios meses antes en Buenos Aires para que su hijo naciera en suelo argentino.

En el programa de Intrusos, conducido por Flor de la V, la encargada de confirmar la noticia fue Maite Peñoñori. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, contó la panelista a sus compañeros y al público.

Por su parte, la conductora del programa de chimentos no pudo contener su emoción por la felicidad de su ex compañera de trabajo. “¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”, comentó Flor de la V.

Eliana Guercio fue la encargada de compartir el avance de su embarazo para todos sus fans a través de sus redes sociales. Ella decidió revelar el sexo de su bebé con una publicación de Instagram. “¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!”, escribió la bailarina. "Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día, reveló a sus seguidores.

Cuando se conoció la noticia de su cuarto embarazo, los medios no dejaban de celebrar a la pareja. “Están súper enamorados, están todo el tiempo muy pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita, y ahora están viviendo en un barrio cerrado en zona sur; tienen ganas de quedarse acá, aunque si sale un contrato que valga la pena ella lo seguirá como siempre”, comentó Pía Shaw, en ese momento panelista de LAM.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig