Shakira y Bizarrap arrasaron en el programa de Jimmy Fallon – GENTE Online
 

Shakira y Bizarrap arrasaron en el programa de Jimmy Fallon

shakira y bizarrap con jimmy fallon
El productor argentino y la artista colombiana se presentaron juntos en el programa más influyente de Estados Unidos donde revelaron cómo surgió la exitosa colaboración y la interpretaron por primera vez en vivo.

El famoso productor musical argentino Bizarrap y la icónica cantante colombiana Shakira fueron invitados a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y realizaron una presentación única y memorable, con su megahit universal BZRP Music Session #53, que ya batió la marca mundial según el Guinness World Records.

Luego de una entrevista en donde revelaron cómo surgió la famosa colaboración, en la que los hijos de la artista y el futbolista español Gerard Piqué tuvieron mucha incidencia, el dúo se unió en el escenario para interpretar una versión especial del éxito, recreando incluso el videoclip que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones y que se convirtió en la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000).

"Mi hijo Milan de 10 años, que por cierto está muy emocionado de que estemos aquí (se ríe), siempre me da ideas en cuanto a mi carrera musical (se ríe). Tiene ideas para los videoclips, sugerencias... Yo siempre lo escucho porque tiene muy buen gusto", comenzó diciendo Shakira y aseguró, "Él es un gran fan de Bizarrap y un día me dijo 'mamá tenés que colaborar con Bizarrap y así van a llegar al número 1' y le envió un mensaje a mi manager diciéndole lo mismo".

Por su parte, Bizarrap contó que siempre soñó con colaborar con la artista latina y que le había enviado un DM por Instagram, que ella vio dos meses después. "Me acuerdo que era agosto, porque justo fue mi cumpleaños, cuando fuimos al estudio. Comencé mi cumpleaños con Shakira cantándome el 'Feliz cumpleaños'", recordó el productor.

Además, la cantante abrió su corazón y explicó lo que significó componer esta canción para ella: "Creo que la gente realmente se conecta con la música genuina. Lo que pasó con esta canción es que se convirtió en un himno para las mujeres. Yo tuve un año difícil después de mi separación, y escribir este tema fue sanador. Ahora tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que aguantaron la misma basura... Yo escribí esta canción para mí y ahora me di cuenta que represento a muchas otras mujeres".

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON - Photo by: Todd Owyoung/NBC

La presentación comenzó con la intro instrumental a cargo de Bizarrap, quien demostró su talento como productor musical en vivo y Shakira luciendo espectacular y desbordando energía. Juntos, interpretaron la versión original del hit mundial, en la que el sonido característico del argentino se hizo presente con su estilo inconfundible.

El público no tardó en sumarse con gritos y aplausos, e incluso ovacionar la actuación, que fue una muestra perfecta de la habilidad musical de ambos artistas y de la versatilidad del género urbano.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON - Photo by: Todd Owyoung/NBC

Shakira y Bizarrap, la dupla latina más explosiva de la historia

Bizarrap, se convirtió en uno de los productores más influyentes del momento, ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música urbana, y su presentación junto a Shakira en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon dejó en claro por qué es uno de los favoritos del público.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON - Photo by: Todd Owyoung/NBC

Por su parte, Shakira demostró que sigue vigente en el mundo de la música y que su talento es inagotable. La cantante experimentó con diferentes estilos y géneros, pero siempre manteniendo su esencia y dejando huella en cada una de sus interpretaciones.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON - Photo by: Todd Owyoung/NBC

La presentación de Bizarrap y Shakira en el programa de Jimmy Fallon fue sin duda una de las más destacadas de los últimos tiempos, y dejó al público con ganas de más. Sin dudas, ambos artistas seguirán sorprendiendo con su talento y su creatividad en el mundo de la música.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig