Verano del 98: a 25 años de su estreno, así están hoy sus protagonistas – GENTE Online
 

Verano del 98: a 25 años de su estreno, así están hoy sus protagonistas

La serie que fue furor a fines de los 90 tuvo tres temporadas y se convirtió en un semillero de grandes artistas. Por su elenco pasaron: Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Tomás Fonzi, Agustina Lecouna, Nancy Duplaá, Fernan Mirás y Agustina Cherri, entre otros.

Hace 25 años se estrenaba Verano del ’98, uno de los sucesos televisivos de la década de los 90 que fue un verdadero semillero de actores. La novela originalmente estuvo pensada para cubrir el horario de verano, pero su éxito hizo que permaneciera en la pantalla durante tres años.

La historia que transcurría en un lugar llamado Costa Esperanza fue furor entre los adolescentes de la época y su trama giraba en torno al paso de la niñez a la adolescencia. Aunque la lista de todos los actores que pasaron a lo largo de 3 años por el programa se hace interminable, para muchos fue el programa que lanzó sus carreras.

Por su elenco pasaron Marcela Kloosterboer, Dolores Fonzi, Tomás Fonzi, Agustina Lecouna, Nancy Duplaá, Fernan Mirás, Joaquín Furriel, Romina Ricci, Isabel Macedo, Gloria Carra, Rafael Ferro, Federico D'Elia, Juan Ponce León, Alejo Ortiz y Agustina Cherri entre otros.

A 25 años de ese primer capítulo, te mostramos cómo están sus protagonistas hoy:

Nahuel Mutti

Nahuel Mutti se destacó del resto de los actores por las rastas rubias que llevaba en la cabeza y enamoró con su onda canchera a miles de adolescentes. Actualmente, tiene 45 años y se dedica a la fotografía. En aquel entonces, comenzó su historia de amor con Catarina Spinetta, hija de Luis Alberto Spinetta, con quien tuvo dos hijos: Benito y Ángelo. Actualmente están separados, pero mantienen una gran relación entre ellos.

Nahuel Mutti se dedica a la fotografía, una de sus grandes pasiones

Nancy Dupláa

Nancy Dupláa formó parte del elenco de adultos de la trama y era muy admirada por las más pequeñas. Luego de su paso por Verano del 98, la actriz logró mayor visibilidad que con su Ópera Prima Montaña Rusa. Actualmente tiene 53 años y continúa en pareja con Pablo Echarri, criando a sus hijos.

Nancy Dupláa se ganó el cariño de los más chicos

Agustina Cherri

Agustina Cherri era una de las jóvenes actrices más buscadas de aquel momento, luego de éxitos como Grande Pá y Chiquititas, la actriz la rompió en Verano del 98 con un papel de adolescente rebelde. Actualmente tiene 39 años y acaba de ser mamá por cuarta vez de Bono, fruto de su relación con el músico Tomás Vera.

Agustina Cherri fue uno de los personajes más rebelde de la serie

Juan Ponce de León

Ponce de León fue sin dudas uno de los galanes de la tira infantojuvenil. El tema "Nada nos puede pasar" que cantaba el actor de 46 años, quedó en la memoria del público para siempre. Actualmente continúa con su carrera musical solista.

Juan Ponce de León continúa con su carrera como cantante

Marcela Kloosterboer

Al igual que Agustina Cherri, el papel de Marcela Kloosterboer marcó un poco la carrera de la actriz, que actualmente tiene 39 años y se encuentra haciendo temporada de teatro en Carlos Paz con la obra "Radojka".

Marcela Kloosterboer tuvo uno de los personajes más queridos de la historia

Fernán Mirás

Junto a Nancy Dupláa formaba parte del elenco adulto que guiaba a los teens. Hoy con 53 años es uno de los actores más destacados de la escena actual y su carrera continúa en ascenso constantemente.

Fernán Mirás es uno de los actores más reconocidos de la industria

Dolores y Tomás Fonzi

Tomás Fonzi fue uno de los galanes más jóvenes de la tira mientras que su hermana interpretaba a la chica linda del pueblo. Ambos construyeron una carrera cargada de éxitos: Dolores hoy tiene 44 años y es considerada una de las mejores actrices del país, está en pareja con el director de cine Santiago Mitre, a quien acompañó recientemente a la entrega de los Golden Globes por "Argentina,1985". Por su parte, Tomás, el año pasado se convirtió en el subcampeón de MasterChef Celebrity 3 y actualmente, a sus 41 años, está haciendo teatro con la obra "La Verdad".

Tomás Fonzi y Dolores Fonzi lanzaron sus carrerar al estrellato luego de participar en Verano del 98

Agustina Lecouna

Uno de los personajes más queridos de Verano del 98 fue el de "Tere", interpretado por Agustina Lecouna. Hoy, a sus 45 años, está alejada de la televisión y se mudó a Miami junto a su pareja y sus tres hijas pequeñas.

Agustina Lecouna se alejó de los medios

Alejo Ortíz

El hijo de la fallecida actriz Susana Ortíz, fue otro de los galanes de la novela. Alejo Ortíz tiene 48 años en la actualidad y se desempeña como uno de los participantes del reality de ElTrece "El Hotel de los Famosos 2".

Alejo Ortíz continúa con su carrera de actuación y se desempeña como participante en el Hotel de los Famosos 2

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig