Hoy regresó Viviana Canosa a la televisión, con un nuevo ciclo en El Trece, y su primer invitado fue nada más y nada menos que Jorge Rial.
"Hola, ¿cómo están? Buenas tardes, estoy muy feliz y agradecida. Es una fiesta hermosa estar entrando a tu casa, estar comenzando, tener trabajo, gracias por dejarme entrar a tu casa. Estoy muy emocionada, el corazón me está por estallar", fueron las primeras palabras de Canosa al aire.
Al analizar la actualidad del país dijo: “Les importa un pito lo que le está pasando a la gente. Quiero hablar de la libertad de expresión para mí, es una bandera”. Acto seguido pidió una foto de Jorge Lanata y continuó: “A Lanata lo extrañamos mucho, necesitamos un tipo así. No se puede hacer periodismo si nos autocensuramos. No soy ensobrada, ni tomo champagne, ni escucho ópera los domingos en la Quinta de Olivos”.

"Queremos voces libres, no queremos ser víctimas de la guillotina. Estoy muy feliz, pero no puedo no arrancar diciendo esto: nunca hago las cosas por oportunismo, las hago por convicción", continuó.
Viviana Canosa y Jorge Rial juntos en televisión
Para presentar a su primer invitado, Jorge Rial, Canosa dijo: "Con Jorge Rial trabajamos nada más que un año y pico juntos y nos reencontramos para hacer este programa. Siguen hablando de mí y de él como si hubiéramos trabajado mucho más".
Jorge Rial, por su parte, comenzó con los tapones de punta: "Yo siempre prefiero que me teman y no que me respeten, el respeto se pierde rápido. Yo siempre laburé de cirujano, que va, opera, cierra y se va. No sigue al enfermo".

Canosa inmediatamente confesó: "Yo te tuve miedo a vos, como a ningún hombre en mi vida. Yo me moría de miedo. Vos fuiste como un gran maestro para mí. Yo aprendí mucho, entraba en pánico. Yo sentía que me dolía el alma, porque aparte te había querido tanto. Yo el primer año con vos y con Ventura era feliz".
Jorge Rial no dudó en definirla como "un rival" y le explicó: "Creo que nos incentivamos para crecer. Vos fuiste una competencia fuerte. Yo me quedé por comodidad. Un día empecé a hacer un click, a mandar el programa hacia otro lado, que era esto, lo que estoy haciendo ahora. No me lo perdonaron y me mandaron un rato al exilio. Argenzuela es el hijo de lo que era TV Nostra. Yo tenía mucha ilusión con ese programa. Me equivoqué en haber salido en el medio de la pandemia".
Mirá También

Toda la intimidad del cumpleaños de la China Suárez: sus increíbles looks y famosos invitados
Mirá También
