Carla Soledad 'Calu' Rivero y Aíto de la Rúa disfrutan de esta emocionante etapa de sus vidas con los dos pequeños con los que formaron una familia, Tao de poco más de dos años y la pequeña Bee, que llegó al mundo el 18 de octubre del 2024.
La conocida actriz ha hecho un importante cambio en su cotidianeidad, al alejarse de las pantallas y la exposición que implican los desfiles y trabajos de la industria audiovisual, se asentó junto a su pareja en José Ignacio, Uruguay.
Allí, en ese pequeño pueblo pesquero del vecino país, se encuentran en una chacra bautizada como “Corazonada”, donde sus hijos se crían con mucha libertad y vínculo con la naturaleza, los animales y lejos de los ruidos de la gran ciudad. Son esos espacios los que retrata su madre y comparte con sus más de 991 mil seguidores en Instagram.
Sobre este especial y cercano vínculo que tiene la modelo con sus hijos, poco antes del nacimiento de su hija, compartió en sus redes sociales un particular momento que vivió con su primogénito: “La noche antes de que naciera Bee, nos dimos un baño juntos con Tao. Sentí que él me estaba transmitiendo que estaba en paz y listo para recibir a su hermana. Fue como si algo se liberara, o quizás yo dejé ir algo para poder abrirme a la llegada de Bee”.
Las fotos del primer álbum familiar de Calu Rivero con sus dos hijos











