Denim, paillettes, transparencias y géneros clásicos. Flavia Palmiero se mostró en sus redes con los ítems clásicos que marcan el ritmo de la tendencia de este verano. “Un aire fresco, un respiro en los días de calor”, afirmó al hacer referencia a uno de los looks más despojados en donde transformó a una camisa en un vestido.
Una prenda que podría integrar un estilismo formal ideal para el trabajo se resignifica aportando sensualidad de la mano de unas sandalias negras con strass. Simple ejemplo de cómo bucear por el vestidor puede arrojar resultados disruptivos.


“Tanto la ropa que uso como la que vendo, para mí debe tener un lugar en la funcionalidad. Muchas clientas me dicen que les salvo la vida. En lo personal, me gusta el minimalismo, crear prendas versátiles y útiles. Mis vestidos lenceros o las polleras son para cualquier época del año o evento. Después , claro,están las camperas, los jeans y las leggings”, afirma la exconductora a Revista GENTE.

Con el blanco como el tono número uno de los veranos, Palmiero eligió un lencero de seda de poliéster que se convierte en una pieza fresca y cómoda para los días de calor.

Palmiero explica que “todo lo que tiene que ver con el producto lo trabajo sola. Mientras charlo con vos pienso en cómo combinar esa bikini verde que tengo atrás” y lo define como “un proceso en el que me angustio bastante. Ésta es mi quinta colección”.
Por segundo verano consecutivo el tejido es uno de los imperdibles. Siendo una opción versátil y unisex, la exconductora y empresaria eligió un vestido blanco que puede ser usado para ir a la playa o para una relajada salida de verano.

Además de aportar frescura, se convirtieron en una prenda chic que eleva cualquier look.

"Para mí armar una colección de ropa o un programa es lo mismo. Siempre fui hacedora. Las mujeres siguen la marca porque les gusta lo que hago y porque lo uso yo. Tengo la exigencia de ser mi propia modelo. Es algo totalmente comunicativo. Esta marca pertenece a la nueva era en donde se combina la ropa con la comunicación. Mi vínculo con la gente ahora es a través de mis prendas”, explica Palmiero.
Otros looks de verano de Flavia Palmiero






