El drama familiar de Coté López y el Mago Jiménez: las claves para entender el quiebre con Diego Jiménez y Javiera Vida – GENTE Online
 

El drama familiar de Coté López y el Mago Jiménez: las claves para entender el quiebre con Diego Jiménez y Javiera Vidal

Cote López y el Conejo Jimenez y su quiebre con Diego Jimenez y Javiera Vidal
El exfutbolista y la reconocida modelo protagonizan el escándalo mediático más grande de la farándula chilena en lo que va del año, en el que salieron a la luz acusaciones de infidelidad, traiciones y oscuros secretos guardados.
Celebrities
Celebrities

En los últimos días, Coté López y Luís "Mago" Jiménez protagonizaron una de las polémicas más grandes de la farándula chilena en lo que va del año, debido a rumores generados en redes sociales y confusas declaraciones entre los miembros de su familia.

No obstante, el conflicto no solo incluye a la famosa pareja, sino que también al hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez, y su exnovia, Javiera Vidal, conocida como “La Sazón”.

Es que, los cuatro involucrados decidieron dar su versión del quiebre de, lo que alguna vez fue, su fuerte vínculo familiar, exponiendo los oscuros secretos del clan López-Jiménez, entre acusaciones de infidelidad, traiciones y secretos que han mantenido guardados. Las claves para entender este culebrón familiar.

El rol de Diego Jiménez y "La Sazón", Javiera Vidal

Diego es el primer hijo del exfutbolista chileno Luis Jiménez, fruto de una relación que comenzó a los 16 años. Su madre no pertenece al espectáculo, por lo que no se conocen mayores detalles. 

Por su parte, Javiera Vidal, más conocida como "La Sazón", es influencer e hija de de Paula Guzmán y Yamil Vidal, un hombre que fue conocido en la década de los 2000 por su amplio prontuario policial en torno a delitos como estafa, hurto, asesinato y clonación de tarjetas.

Ambos jóvenes mantuvieron una relación amorosa durante años donde fueron conocidos como "Los Sazones" y de ahí nació su hijo, Valentino, quien es nieto del Conejo Jiménez. Asimismo, la estrecha relación que ambos mantenían con Coté López provocó que ella también lo considerara su nieto, y a Diego como su hijo.

Coté López y el Mago Jímenez junto a Diego y Javiera Vida, 'La Sazón'.

Coté López, Javiera y Paula Vidal: ¿la génesis del drama familiar del Conejo Jiménez?

Aunque hasta ahora no ha quedado del todo claro cómo surgió exactamente el roce, fue durante la semana pasada que el primer indicio salió a la luz, cuando internautas en redes sociales comenzaron a generar el rumor de que Paula Vidal, hermana de Javiera, había tenido un acercamiento sentimental con Luis Jiménez, basándose en que el exfutbolista le había dado "me gusta" a todas sus fotografías de Instagram.

Sobre esa línea, se señaló a Paula como la responsable del quiebre sentimental entre Luis Jiménez y Coté López. El rumor, en el que no existían pruebas concretas, aumentó cuando su hermana Javiera Vidal aseguró por la misma red social que ella y Coté ya no eran amigas, dejándose de seguir mutuamente, acción que luego Diego Jiménez también realizó en contra de su madrastra.

Imagen de archivo: Coté López y Luís Jiménez el día de su boda.

Ante este entramado amoroso, la mayoría de los rumores señalaba que supuestamente “La Sazón” y Diego Jiménez habían provocado la separación del Mago, quien a fines del año pasado, comunicó junto a López que ya no estaban juntos, tiempo después se reconciliaron.

En base a eso nacen las primeras filtraciones y puñaladas familiares, con las declaraciones del hijo de Mago Jiménez, donde aseguró que ellos no estaban involucrados en la separación de su padre: “No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden

Sin embargo, Javiera Vidal elevó la apuesta y respondió, filtrando un audio que López le envió, al que no aportó mayor contexto, pero sí insinuó que en él, la madrastra de su expareja admitía tener un romance con el cantante urbano, Pailita, con el que habría sido infiel a Jiménez.

La denuncia de Diego Jiménez contra su madrastra Cote López

Luego fue el turno de Diego Jiménez, quien un día después lanzó una bomba: se atrevió a compartir capturas del chat de WhatsApp entre él y su padre: conversación en la que se interpretaba que Coté López le había impuesto al Mago que no volviera a ver a su hijo.

“Y para la gente que defiende lo indefendible, cueck. Con esto la voy a cortar pero hay 1.000 pruebas de cómo me ha tratado”, señaló Diego. En otras historias compartió otras capturas que sugerían que Coté no quería saber nada de él ni verlo, porque la relación estaba quebrada.

“Por más que los querían convencer de que no pasó, a mi papá sí lo hicieron escoger entre verme o no”, sentenció en sus redes.

Diego y su padre el Mago Jiménez.

La respuesta del Mago Jiménez a las declaraciones de su hijo Diego

Tras las polémicas declaraciones de Diego, en las que señaló que a su padre no lo dejaban verlo, el Mago Jiménez decidió responder escuetamente a la polémica. “No quería entrar en este show, sobre todo por mis hijos pequeños”, partió contando.

Y explicó, desmintiendo los dichos de su hijo: “Diego bien sabe que Coté se refería a salir de noche!! Nunca dejamos de vernos. Además de que trabajaba en nuestra empresa y nos veíamos todos los días”.

El enojo de Javiera Vidal y las represalias contra Coté López

Dicho escándalo mediático, generó que “La Sazón” reciba durante días miles de mensajes de odio, por lo que, sin nombrar directamente a los involucrados, fue el martes que entregó una versión completa de los hechos.

“El fanatismo los ciega. ¿La ropa sucia se lava en casa? Lamentablemente hablamos de una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17 y que de verdad yo creo que debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto. Es que así funciona todo para la ‘queen’”, expresó Javiera Vidal, haciendo referencia a Coté López.

Asimismo, la influencer aclaró que no le importaba que la llamaran “mala amiga, mal agradecida o busca fama”, ya que cuando fue amiga de la modelo la respetaba y le era leal. Sin embargo, el lazo se quebró justo cuando terminó con Diego Jiménez.

Respecto al quiebre, detalló: “Yo como amiga le conté cómo me sentía tras terminar mi relación y qué hizo ella, contarle todo a mi expareja”.

'La Sazón' y Coté López.

A su vez, Javiera también hizo mención de los recientes dichos de su expareja contra López: “Ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo… Obvio la culpa la tiene un hue** de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo”.

Sobre esa línea, la influencer también describió al Mago como “un títere” de su esposa ya que no defiende a Diego. “Obviamente hay un hijo molesto y dañado más si sabe que las redes son controladas a su antojo y nunca quedan mal con nadie. Todo esto se pudo evitar si su papá lo hubiese defendido”.

Para concluir la polémica, Vidal amenazó con compartir unos polémicos audios que dejan mal parada a Coté: “Demuestran la calidad de persona que eres, lo mentirosa, controladora y manipuladora… Creo que eso sería la guinda de la torta. ¿Escuchamos?”.

La medida que tomó Coté López ante el escándalo mediático

Luego de compartir una larga reflexión de su perspectiva sobre la mediática ruptura familiar, Coté López decidió cerrar sus redes: “Esto es lo más rasca que he hecho en mi vida, sobre todo sacar las cosas en cara no es de mí. Pero ellos me dejaron ante todo Chile, como la peor madrastra como que le prohibí a Luis verse con él. Por favor jamás en mi vida haría algo así”.

En otra publicación, la empresaria se refirió a las denuncias que su hijastro hizo contra ella: “Diego siente que no fue defendido cuando ‘lo culparon de nuestra separación’ llamándolo la manzana podrida creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis”.

En su defensa, la modelo chilena recalcó que nunca le impidió a Luis que viera a su hijo, sino que era ella quien no quería volver a relacionarse con el joven. Los motivos de su enojo, eso sí, prefirió guardárselos.

Imagen de archivo: En la foto el clan López-Jiménez.

Sin embargo, admitió que sí le pidió a su esposo que no saliera de noche con su hijo: “Es verdad que le pedí a Luis no salir más a carretear con él de noche, no me parece tan terrible ya que existe un rol de padre y otro de hijo”.

Aunque, dejó en claro que siempre se portó de lo mejor con la pareja y su nieto Valentino: “Esta ‘mala madrastra’ fue la que los invitaba a todas las vacaciones, la que les compró todas las cosas del depa cuando se fueron a vivir solos. Porque fui yo con mi plata. Esa mala persona incluso les mandaba Corner Shop con mercadería, les daba plata para comprarle ropa a Valentino”.

Finalmente, concluyó su mensaje arremetiendo con todo contra Javiera Vidal: “Ya tienes la fama que tanto querías, espero que estés contenta intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable (..) Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig